Críticas de yolisclub62
9 de abril de 2012
Película sobre cómo a través del crecimiento puede crecer el que te observa; cómo tu ilusión puede generar ilusión; como cuando tú evolucionas, evoluciona el otro; lo innecesario del uso de una "máscara" para que te respetes o te respeten; cómo lo realmente vital toma su lugar y secunda la superficialidad; qué camino más corto (o más largo) hay desde el desequilibrio al equilibro; cómo los problemas los creamos nosotros ya que tanto en una isla como en una gran ciudad, somos los mismos; cómo dos personas pueden establecer una relación de gran intimidad sin conocerse; qué dura o qué plena es la soledad; qué "frutos" da nuestro esfuerzo y qué "cosecha" es el resultado de nuestra constancia.

Una película dulce, unos interpretes en estado de gracia, una música que acaricia. Se agradece tanto que una película te haga sentir tan bien…
Cheers (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1982
6,9
36.090
James Burrows (Creador), Glen Charles (Creador) ...
16 de octubre de 2010
Sí, divertida y encantadora serie llena de inteligente humor, con personajes entrañables todos y cada unos de ellos, desde el despistado y fraternal entrenador Carusso, el cobarde y farolero Clift, el orondo bebedor Norman, la ácida Carla, la inteligente y teatral Diana y el atractivo e inmaduro Sam. Y las incorporaciones posteriores con personajes que no desmerecen en absoluto de los anteriores, ya sea Woody Harrelson, Kelsey Grammer o Kirstie Alley (en las últimas temporadas).

Me quedo con las primeras temporadas.

Si quieren pasar un estupendo rato, siéntense y disfruten de una de las mejores series USA de todos los tiempos.
Michael Jackson's This Is It
Concierto
Estados Unidos2009
6,5
12.941
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
14 de enero de 2010
Este documental sobre la mayor estrella musical y mediática que ha existido, me ha descubierto al hombre detrás del artista.

Comienza con la fuerza y grandeza de su música, la espectacularidad de su puesta en escena, la brillantez de su baile. Por cierto yo no ví por ningún lado al hombre acabado, enfermo, desequilibrado y excéntrico que la prensa ha vendido durante años. El documental se va llenando de parte de sus más conocidas canciones y coreografías y confundiéndose con ello aparece el hombre que había detrás de todo ese talento y ahí es donde para mí This Is It alcanza su sentido, el esfuerzo común de todos los que participaban para que fuera una "aventura, una gran aventura" para llevar a su público hacia experiencias antes no vistas, el compromiso y admiración de todos por todos, el respeto que se respira, el clima de estar haciendo algo único se transmite al espectador y hace que disfrutes de lo que él y ellos disfrutaban mientras lo preparaban.

El magisterio, dulzura, educación, cortesía, ingenuidad con la que Jackson se interrelaciona tanto con su equipo como con su trabajo es emocionante y didáctico, cómo es posible que después de vapuleo emocional, personal y artístico al que este buen hombre estuvo sometido, se dirija a sus compañeros (cuando el sonido le “golpea los oídos” debido a su potencia) con una humildad y cortesía que le hace grande, love L.O.V.E.

Es la personalidad del hombre lo que convierte un sencillo documental del ensayo de un espectáculo , en el bello canto del cisne de un grandísimo artista y estupendo ser humano.

EMOCIONANTE.