España España · L'Hospitalet del Llobregat
Críticas de MisaCrack
1 2 3 4 5 >>
20 de octubre de 2006
Creo que lo más destacable de la película es la fideligna forma en la que se nos cuenta el proceso que llevó al exterminio de los judíos en Europa, la culminación de un proceso que duró casi una década. Algo que pasó hace demasiado poco tiempo y algo que muchos ya ni recuerdan.
8 de mayo de 2007
Desde el primer instante en que aparecen los personajes, me imagino de que va. Se empieza ya mal con los nombres de Jonah, La Juani, Vane, ... Como se le ocurrió a Bigas Luna dedicarle una película a estos personajes?

Creo que es muy triste ver el círculo vicioso de coches + tontos + sexo que al fin y al cabo no llega a ninguna parte y peor aún, no transmite nada de nada.

En resumen, es una bazofia que intenta dañar la imagen de la juventud (que no toda es así, aunque si mucha).

Lo mejor: Verónica Echegui y por supuesto la banda sonora eso se merece un 10
23 de febrero de 2007
Para decir la verdad, he visto la película ya que todo el mundo me deciá que era una obra de arte, pero lamentablemente una vez vista no me ha parecido tan brillante como me habían dicho.

Lo que no puedo negar que es una gran obra maestra para esa época, por no decir que tanto la interpretación y como la dirección me parecen excepcionales.

Lo que sí me parece maestro, es que ya dan a entender que los políticos son capaces de cualquier cosas por un puñado de votos y supongo que es por eso mismo por lo que estuvo prohibida durante casi 30 años en el Reino Unido.
14 de julio de 2009
Me jode que muchos piensen que los jóvenes sólo pensamos en las drogas, en beber, y en follar. Hay otras cosas. Otros nos preocupa acabar la carrera, buscar un curro y poder tirar para adelante, sin dejar todas nuestras neuronas metiéndonos cosas, snifando mierda, y acostándonos con la primera que nos soba el paquete. !Otra juventud existe!...pero esa entiendo que no vende, ni tiene el morbo de esta panda de niñatos.

!! Que triste !!
MisaCrack
La marcha de los pingüinos
Documental
Francia2005
7,5
16.350
Documental
13 de mayo de 2007
Primero de todo tengo que decir que no me gustan los documentales ya que los encuentro muy pero que muy aburridos ...

Me senté a la expectativa y a los cinco minutos ya sentía a mi alrededor el frío que sienten los emperadores.

Un excelente trabajo con unas hermosas imágenes que transmiten la información necesaria. Y si además le añadimos este tipo de narración tan sencilla, nos da un resultado excelente.

En resumen, una maravilla de documental que si no te emocionas es que eres de piedra.
1 2 3 4 5 >>