España España · Barcelona
Críticas de jose
1 2 >>
18 de marzo de 2021
Después del fiasco que supuso la Justice League de Joss Whedon, una película que Warner intentó marvelizar, con colores muy vivos , un ritmo rápido, chistes ridículos y unos vengadores de hacendados, la liga de la justicia de Zack Snyder es al fin y al cabo la misma película extendida, pero con una alma y un espíritu diferente, que con el tono y el grado de seriedad le da a la película una sensación de ver algo diferente y mucho MEJOR.

La película dura casi 4 horas, pero el ritmo de ella es sublime contándonos en episodios de 6 capítulos, una trama que refuerza los personajes con una evolución que les vincula a convertirse en justicieros y todo ello se refuerza en dos personajes, que son Cyborg y Flash.

Cyborg tiene un trasfondo muy bien ejecutado y con una historia muy emotiva donde el personaje evoluciona y se siente muy orgánico ya que en la película del 2017 este personaje era bastante plano, pero Zack Snyder tenía una idea en él y era convertirlo en el corazón de la película y así ha sido.

Flash es un personaje bastante bien metido en la historia, con una buena presentación y un carácter bien ejecutado, dando alivio cómico a la película que funciona y no le hace parecer un payaso como en la del 2017.
Los demás personajes están todos muy bien, Wonder Woman se come la película con sus momentos de batalla, Aquaman conecta bastante bien con su película de James Wan y Batman se siente el batman que debe ser. Luego tenemos a Superman con una vuelta muy emotiva y esperanzadora, pero si tenemos que hablar de un personaje debemos hablar de Steppenwolf. El villano, se siente imponente con un diseño impresionante que pone respeto y no esa cosa que vimos en la película del 2017 con un cgi pobre y ridículo.

El cgi está muy bien salvo en ciertos momentos pero aun así todo roza la excelencia, la banda sonora es impresionante, mención a la de wonder woman que pone los pelos de punta y por último mencionar los últimos 10 minutos de la película donde se ve por donde quería tirar Zack Snyder, que la verdad pintaba sublime, esperemos que Warner vea que todo esto vale la pena.
Bueno yo le doy 10 estrellas siempre tratándola dentro de su género de superhéroes, nunca antes se había visto una película grupal con este trasfondo y este tono épico, dando a la película una entidad que antes no habíamos visto.

Si que es verdad que si no te gusta como rueda Zack Snyder puede que no te llegue a impactar sus cámaras lentas y su ritmo pausado, pero podréis darle una oportunidad.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder es lo que los fan pedían y mas, una pena que el proyecto que tenia en mente Zack se quede a medias y ojalá se vuelva realidad como hicimos con esta película, como dice Batman "Nunca luchó conta nosotros, no unidos así" release snyder verse.
19 de diciembre de 2015
No soy muy fan de star wars (hasta ahora) pero se que es una de las sagas con mas fans que hay en en el mundo del cine y unas de las sagas mas queridas por todo publico y por ello esta película iba a ser muy criticada por los críticos que aman esta trilogía , ya que quieren que sea perfecta y que quieres que les diga no hay nada perfecto en este mundo pero si se puede rozar la perfección.
Esta película entrega exactamente lo que estába buscando: acción a cada momento , sorpresas inesperadas , humor , buenos actores , sobre todo el papel de rey (Daisy Ridley) y un acertado final de la película que prepara el camino a los futuros episodios.
A sin que si yo la he pasado como un niño sin ser tan fan de la saga , los que sois fans de esta saga y los que no sois también , disfrutareis de la película hasta el ultimo segundo.
6 de octubre de 2019
Sabia que esta película no iba a defraudar, después de ver el primer trailer ya se olía a que esta iba a ser una película de 10, como también se olía que Joaquin Phoenix iba ha hacer una actuación de oscar y vaya si lo hizo.
Vamos a empezar por Joaquin, que sin el en la película no habría sido la misma.
Creo que tenia una papel difícil ya que la sombra de heath ledger es muy grande y es difícil superarla, es difícil comparar los 2 jokers porque son bastante diferentes pero en actuación debo decir que Joaquin esta a la altura o mas de su gran amigo Ledger.
La manera en que Joaquin interpreta con su mirada escalofriante, con sus movimientos terroríficos y ya no hablar de su magistal y incomoda risa hacen de este Joker un candidato a oscar.
Quien iba a decir que Todd Philips tenia tanto cine por mostrar, espero que no vuelva mas a la comedia y se dedique hacer cine como este, por dios!!
Magistral fotografía, dirección y sobretodo estructura de guion, es una película que se cuece lento (no es para el gusto de todos) con una evolución de personaje brillante, la música ayuda bastante ha dar tensión a la película ,todo de 10!
Total recomiendo mucho esta película eso si, no vayáis al cine con lo críos por dios, he ido al cine y habían muchos padres con sus hijos y la película tiene momentos muy perturbadores.
23 de marzo de 2016
Zack snyder director de "300" y "Watchmen" , películas que agradaron mucho a la critica y director de "El hombre de acero" que decepciono a otros , retoma la dirección para dirigir al hijo de Krypton y al hombre murciélago en un duelo de gladiadores.

La primera mitad de la película es lenta y oscura , mientras la otra mitad es espectacular y frenética.
La primera mitad , nos cuenta los acontecimientos que causo la primera parte de "el hombre de acero" y nos presenta a un batman (Ben Affleck) maravilloso y espectacular , a un Lex Luthor (Jesse Eisenberg) sorprendente , a un superman (Henry Cavill) imponente y a la mujer maravilla (Gal Gadot) la sorpresa de la película , que la veremos entrar en acción de una manera espectacular.

La segunda parte de la película , ya presentados todos sus personajes , se basa en la acción pura y dura , tenemos un combate como bien dice el nombre de la película entre batman y superman , pelea que es visualmente frenética pero que a mi criterio es muy corta y le quita espectacularidad , cosa que no pasa con la pelea final que es una maravilla visual.

Esta película solo pude satisfacer a los amantes del puro espectáculo devastador , que solo quieren pasar un buen rato en el cine , si vas con la idea de ir a ver una película para sorprenderte por su guion olvídate de esta película.
23 de julio de 2017
Estos tres puntos es lo que he sentido al ver los diferentes puntos de vista de la película. En la película nos enseñan diferentes momentos en un mismo lugar en: tierra , mar y aire.
Tierra: este segmento es puro agobio, la desesperación de ver a los soldados intentar huir de esa playa y ver en sus rostros mil palabras de miedo, es una sensación de agobio como si fuera real lo que estaba viendo en la pantalla. Mucho merito tienen los jóvenes actores que hacen una actuación bastante creíble.
Mar: Cuando 400.000 hombres no podían regresar a su país, su país fue a por ellos. Esta frase describe literalmente es segmento del mar, un barco con un padre, su hijo y un amigo que se dirigen a dunquerke para salvar vidas y aquí me hizo sentir tension, la tension entre salvarse uno mismo o salvar a los demás.
Aire: Momentazos de acción con una magnifica fotografía, esta parte es visualmente hablando espectacular.
Agobio, tension, lo tiene todo pero el significado de esta parte es la lealtad, la lealtad de un piloto que implica cumplir con un compromiso aun frente a circunstancias adversas.
Tengo que decir que soy un gran fan del cine bélico y muy fan de Nolan y esto aumenta positiva-mente mi criterio de puntuar esta película pero sinceramente creo que es una excelente película, una película sin ver nada de sangre se siente terrorífica y sin ver ningún alemán sientes que estas en la segunda guerra mundial.
Entiendo que haya gente que no le guste este cine , es una película que agobia mucho con esa música que no para hasta que se acaba la película. Si quieres ir a ver esta película ves con mente que vas a ver una película que intenta que sientas esa tension que vivieron esos soldados transmitida en una pantalla, aunque pensándolo bien creo que eso es algo bueno, no?
1 2 >>