España España · Barcelona
Críticas de Vtaujoder
1 2 >>
20 de noviembre de 2007
Quisiera preguntarle lo siguiente al director. Cree usted que la gente es tonta?, sabe usted que es la sangre?, o al menos el color?, de dónde ha sacado a los "actores"?, llegó a 100 euros el presupuesto de la pelicula?. L A M E N T A B L E ! ! !
20 de abril de 2009
Estamos hablando de obras maestras o series de entretenimiento?, esto no es El señor de los anillos, para obra maestra ya está el señor de los anillos, esta es una serie de entretenimiento y creo que dentro de lo que es está bastante bien hecha.
Sobre el que dice que es la típica serie donde sale un mago con pelo largo blanco etc etc.. hombre no van a salir un skinhead, un teletubbie y un rapero...
Visto así tambien el señor de los anillos sería muy típico.

Mi puntuación, como la gran mayoría es de un 7 aunque de un 7 a un 10 habría un abismo. Una serie de 10 es Lost.
30 de marzo de 2012
Vamos a ver, la película empieza con apariencia de spagghetti western de Tarantino (salvando las distancias...) y se termina a los 15 minutos, a partir de ahí empieza un capítulo de serie estilo "policias", encima, no se cortan un pelo y meten OTRA vez al de verano azul, que creo ya cansa en el tema policial a parte que por más que lo intenten colar no es un buen actor, le falta mucha personalidad. Además observo constantemente lo exageradamente interpretado que está todo, muy al estilo series españolas.
No sabemos a qué viene la matanza inicial de Coronado que por cierto, sobreactúa que da gusto y me quedo con un detalle que me provocó bastante risa (el bostezo lamentable que hace dentro del coche).
La pinta que tiene, ir a base de cubatas y fumar como un tipo dejado no te hace ser mejor actor ni actuar mejor, por tanto, me parece una interpretación de lo más normalita.

Luego vienen los quizás 40 minutos donde uno piensa, bueno voy a parar esto ya porque me aburro.. Diálogos exageradamente serios y sobre actuados, detalles exagerados, la imagen de los toros que sobra por completo. Muy bonito ver como le clavan una lanza a un pobre animal... si señor.
El de verano azul que me pone enfermo, siempre hablando con dramatismo total.

Y vamos viendo actores que aparecen en Aida, el del bar al principio, el hijo del policía (al que meten con calzador, ale el chaval ya tiene su minutito en una película..) y el moro. Vamos que el casting es espectacular, si ya me parecían malísimos actores en Aida que es una serie de cachondeo es para alucinar que los metan aquí.

Acaba inconclusa, ni fu ni fa y evidentemente aquí sólo he leido a un crítico de cine decir la verdad, el resto nos quiere vender la moto, o eso o no tienen ni p.. idea, que tampoco es descartable.

Para mi es una película muy del montón, porque no pretendía ver la serie policías con filtros de película de cine.
En fin, la peli es un lío en cuanto a guión que no sabe para donde ir y se esfuma a los 15 minutos.
21 de noviembre de 2007
No puedo decir nada más que impresionante, es sin duda la mejor serie que he visto en mi vida, nunca antes he visto algo así, hasta el mismísimo Stephen King lo dice, es única. Cada temporada, cada capítulo es aun mejor que el anterior. Misterios increibles, un sinfín de extraños sucesos ocurren en esa maldita isla, incluso puedes dudar de cualquier cosa, el guión es lo más potente que he visto. Es super inteligente y no te puedes perder ni un sólo segundo. Cualquier persona que empiece a verla alucinará, eso os lo aseguro.

¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!!
20 de noviembre de 2007
Impresionante, es una de mis películas preferidas. Los lugares, la ambientación y todo me parece increible, además es una película que no te cansas de verla, acción bien hecha, maquillaje y efectos muy logrados y sin duda consigue esa ambientación que se busca. Genial!.
1 2 >>