Críticas de Scofield_Bauer
1 2 >>
19 de agosto de 2009
La 19ª entrega de la saga es un conseguido experimento que consistió en llevar a Bond a límites pocas veces vistos, a otorgarle una misión más creíble y cercana y a mostrarle en situaciones más dramáticas que le hacen más vulnerable y cercano.

Hay mucho dramatismo, mucho guión y no mucha acción.
Quizás fue eso lo que decepcionó a la mayoría.
Pero si quereís darla una segunda oportunidad, vereís que es una muy buena película Bond, que además es muy diferente al resto de entregas.

Brosnan aprueba con sobresaliente con su dramático Bond.
Tan recomendable como las mejores.
19 de agosto de 2009
Si creía que con Brosnan ya lo había visto todo y que la franquicia se había acabado, me engañé.
Esta 21ª entrega, que en resumidas cuentas sería la 1ª de todas de una nueva saga Bond, pues esto es un renacer del personaje sin tener en cuenta las películas anteriores, es la mejor película que se ha hecho sobre James Bond.
Es realmente una película oscura, creíble, redonda, adrenalítica, maestra y espectacular.
Daniel Craig es el mejor Bond de todos los tiempos y Eva Green la mejor chica Bond de todos los tiempos.

No ya recomendable, verla es imprescindible.
19 de agosto de 2009
La 18ª entrega Bond es otra entrega genial, de las mejores de la saga, y supone una aventura que no deja tregua alguna ni un momento para respirar.
Esta repleta de acción de la buena, muy trepidante y bien hecha, adrenalina y ritmo.

Brosnan vuelve a estar tremendo como Bond.

Otra genial película de Bond.
12 de agosto de 2009
Una película sorprendente en todos los sentidos.
Quizás al no venderse como una gran superproducción, sino como una más a la cartelera sorprende más cuando compruebas lo buena y original que es.
Te empieza normalita, pero sin aburrir y con un algo que te obliga a seguirle el juego a la intriga.
Luego llega el gran duelo de actores que se mantiene hasta el final, la intensa y reveladora investigación y los primeros giros inesperados.
Y al final, llegan los últimos 30 minutos, en los cuales no puedes dejar de mirar.
Y una sorpresa final con mayúsculas que te deja con la boca abierta y sin habla.
Es de esos finales que te dejan impactados y pegados a la butaca, con la boca abierta, mirando a la pantalla y reflexionando hasta mucho después de que hayan pasado los créditos finales.
Todo ello aderezado con un increíble sentido del suspense de altos vuelos.

Es que hasta me estoy arrepintiendo de no haberla subido al 10.
4 de agosto de 2009
24 es la serie más original, más adictiva e innovadora de los últimos tiempos.
Logra crear un suspense perfecto en cada uno de las 24 episodios que compone cada temporada y te logra enganchar de una manera casi hipnótica, pues aún interesándote la trama, verla ya se te hace imprescindible.
Kiefer Sutherland es el mejor intérprete de todos con su enorme Jack Bauer, aunque el resto del reparto no se quedan atrás.

1ª Temporada: 10.
2ª Temporada: 9.
3ª Temporada: 9,25.
4ª Temporada: 9,5.
5ª Temporada: 10.
6ª Temporada: 8.
7ª Temporada (VOS): 10.

24 es una serie realmente imprescindible.
1 2 >>