Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Sr Cherkovski
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
9
14 de octubre de 2020
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Delante de mi proyector hertziano de última generación, copa de vino en mano... Empiezan a desfilar una serie de personajes que podrían ser tu vecino o el mio...Siento curiosidad, le doy una oportunidad...Veo el primer capitulo...y bueno...veo el segundo y vale...veo el tercero y mmmmm....Llega mi mujer, pregunta, curiosa, que ves??...Una de espías...¡¡¿¿Francesa??!!, asevera ella...Oui afirmo yo...Pausa...y nueva copa.

Pues después de 3 temporadas, puedo afirmar que en un primer momento fue curiosidad y puro afrancesamiento, pero tras unas semanas entre Malotru, Phenomen, Debailly, etc...creo que puedo entender muy bien como es un departamento de inteligencia de un país...Si esperas ver "Homeland" a la Europea, no es tu serie...Si quieres degustar una serie, que trabaje al detalle la arquitectura de los personajes, las tramas y giros pero sin estridencias, te recomiendo enfervorecidamente que la veas...Eso si, con un buen vino.
Sr Cherkovski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
30 de octubre de 2018
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encanta, te vas deslizando, te dejas ir, te acunas en ella...te pones la mantita, te apretujas en el sillón, con compañía mejor todavía...Una copita de vino o champan, "tout bon"...y de repente sin pestañear te vas dando cuenta que estas delante de una de las mejores series de la temporada...Brosnahan soberbia, ya lo hizo en "House of Cards" y aquí se consagra como una actriz absorbente.
Sr Cherkovski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
12 de diciembre de 2018
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
FIGHT!!!.

Pues si...me pongo a criticar, tan ricamente sin haber visto su afamada predecesora, "The good Wife"...pues no, no la he visto...la empecé...me atranqué...volví a empezar y empecé en otra temporada sin darme cuenta, que cabeza...vamos que esta ahí...pendiente...pero bueno, Alicia Florrick, no me terminaba a mi, que seguro es totalmente gratuita y desacertada esta crítica ya que no hay fundamento para realizarla...La crítica iba destinada a "The good Fight"...

Tan solo llevo 4 capitulos y siento que debo ponerme un traje de Hugo Boss para paladearla, para deleitarme y estar a tono con la ambientación...me hago mi propio guión, para responder a aquel o a éste personaje...decididamente no me sale tan bien como a ellos y desisto, quedándome embelesado frente a la pantalla de mi samsung, todo un placer.
Sr Cherkovski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
3 de marzo de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y comencé por el spin off, con lo cual, sin querer me merendé "el Spoiler"...pero bueno...Seguí, y seguí, y en un par de tardes la acabé, el Spin Off hablo,...Y claro, necesitaba más por lo que, regresé al pasado para poder entender mejor el presente. Todavía me gustó más, el personaje central Merlí atrapa desde el principio, pese a que cae en muchos clichés del profe trasgresor, no te da opción, caes en la trampa del encanto de Merlí cual brujo del medievo. Muy recomendable para adolescentes y para adultos. Por favor, no dejemos de preguntarnos las cosas, no dejemos que nos guíen cual corderitos ciegos.
Sr Cherkovski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
16 de noviembre de 2018
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie que te quedas con ganas de ver a los protagonistas durante más tiempo, que le va a pasar a ella, a su hermana, al odioso cuñado (excelente actor), su padre, la madrastra (excelente actriz), porque lo que sabemos es lo que le pasa a su amiga...que si bien...no lo sabemos hasta el final...bien bien...Tragedia que se envuelve en comedia y en una Phoebe Waller que te atrapa por su carismática interpretación...Ninfomanía o vahido emocional...Me parece por momentos ver una película nipona, por el complicado intringulis emocional...Un acierto y queremos ver más...Amazon un acierto.
Sr Cherkovski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow