España España · Sagunto
Críticas de TxS
27 de julio de 2009
Bajando por la madriguera del conejo, esta pelicula no decepciona a la imagen otaku/mangaca que se espera ver en una película japonesas. A pesar de que su entrada a la historia es un poco precipitada, te da la emoción de empatizar con los personajes de la película viviendo una bonita experiencia de tensión.

A pequeños detalles la película es un poco predecible, sin embargo te sorprende ver que justo cuando piensas que todo a acabado, el guión trata de darle un poco más de sabor a la historia, siendo de poca utilidad, ya que no cambia mucho el resultado.

El final, como en la mayoria de las historias japonesas, estropea un mucho la visión general de todo lo que te había mostrado hasta el momento.

La ambientación está muy lograda. También el reparto. Y la historia es fascinante.

Termino diciendo que, no basta colores y adornos para decorar la fiesta, el tema de ésta también importa.
25 de abril de 2012
La película tenía un buen comienzo, confío en la gente que me cuenta cosas de los libros, pero yo puedo juzgar lo que veo. Después de echar unas risas con los colegas justo antes de empezar creía en una noche redonda; después de la presentación de los personajes aún tenía la esperanza, pero empezaron con la cosecha y sin explicar absolutamente nada; sin embargo quise tener esperanza. El reflejo de la sociedad snobs (esta palabra no forma parte de la RAE, pero me parece una buena forma de significar la sociedad) me pareció interesante, muy bien presentado y llevado, llegó el momento de de la cacería y podría resumirlo en la chica atada a un árbol todo el rato.

El drama es pésimo, necesitan reforzarse con música de poco encaje, aburrida pues casi todo el momento de la acción no ocurre nada, no existe tensión, incoherente pues las reglas cambian cada dos por tres con una escusa barata sobre mártires -cuando lo que buscan es audiencia y eso lo han encontrado-, en ningún momento explican nada ni de historia, ni precedentes y el final es absurdo.

Lo siento y acepto que haya gente a quién le guste esta cosa. Solo termino con que la idea, para ser de un libro la idea es 100% Battle Royale, por cual me parece un plagio y muy mal llevado.

Disculpad a quién os guste. Me alegro por ello.
28 de julio de 2009
Bonita historia de Takashi miike, aunque pocos se imaginan una historia tan normalita viniendo de uno de los directores más incomunes mentalmente.

Se nota en bastante aspectos que estaba en sus inicios. ¿Tendrá alguna película anterior a esta?

Desde cualquier forma, para los fans de Takashi Miike, es una película que no les debe faltar.
27 de julio de 2009
Esta película no busca el atractivo para ser la mejor, no busca la perfección, ni desea de lejos que le guste a todo el mundo.
Muy recomendada para aquellos que aprecien el cine gore clásico, ya que recuerda a otras obras de Sam Raimi y Peter Jackson en sus tiempos jóvenes. Una historia barata y poco imaginativa para el país en el que fue rodado, con mezclas de Evil dead (solo que en vez de una motosierra usa una ametralladora), incluyendo sus efectos visuales caseros, y añadiendo un poco de toque samurai.

La mezcla que contiene esta película es explosiva y divertida, pero le falta creatividad, pero como ya he dicho anteriormente, esta pelicula está hecha para la diversión y apreciación de un grupo social muy reducido en estos tiempos.

Recordar la historia del cine, es muy fácil cuando se mira esta película.
24 de agosto de 2012
Cómo guión ha mejorado considerablemente la calidad de los contenidos de las conversaciones, con reacciones entre comillas más coherentes. Le han otorgado un poco más de comedia y la acción es pura desde el principio; la violencia no se pierde en ningún instante. Tenemos la aparición de Chuck Norris como algo fugaz pero intenso, bastante parecido a la aparición de Willis en la primera, no nos decepciona y le otorga un papel secundario pero que no se deja pasar, marca bastante bien su terreno.