España España · madrid
Críticas de Manu
21 de septiembre de 2023
Es un panfleto sin credibilidad alguna en la que las protagonistas, analfabetas, que no han salido nunca de su entorno, son capaces de crear diálogos elocuentes. Me aburrí bastante con esta película. La protagonista hace un buen trabajo, viendo ya sus otros trabajos,aunque es imposible que este tipo de mujer por ciencia infusa tengas conocimientos más allá de su granja. Como para de teatro puede estar bien y si la hubiesen tratado como tal, serie una película interesante.
21 de septiembre de 2023
Es de valorar los intentos de Mel Gibson en sus producciones. Pero le falta fuerza, acción, credibilidad. Es un drama romántico sin fuerza y cargado de movimientos de cámara para que parezca que hay acción. La historia es floja y llena de casualidades para favorecer al protagonista. Después de las mas de dos horas de película esperas que pase algo.
16 de octubre de 2023
El argumento es bueno y bien tratado, haciendo una instantánea del momento en que una persona empieza a descubrir su identidad de género. Pero a mí las películas no solo me enamoran por eso, sino por otros aspectos como son la imagen, la luz, los planos, los detalles, la fotografía, el sonido etc.y a esta película se queda corta en estos aspectos.