Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Críticas de bigstar
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
4
27 de julio de 2020
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debería haber quedado resuelta en la temporada 2 , y cerrar por todo lo alto como una de las mejores series de suspense acción española de todos los tiempos. ¿Y ahora que es La casa de papel? Un bodrio para mayor gloria de los jovenes instagramers, haber convertido en caricatura al, para mi , mejor personaje de la serie, que era la inspectora Murillo. Pero el business es el business. Temporadas 1 y 2 sobresalientes, y la tercera decepcion, así que el resto solo recomendado para verla haciendo botellón dandole al "like" en Instagram.
bigstar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
10 de abril de 2024
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
El punto de partida está muy logrado, con varios frentes y subtramas abiertas, entre padres , representantes, directivos del club y los propios alumnos /as, es decir, material de sobra para hacer varias temporadas o al menos una temporada larga, pero pasa lo de siempre, que por querer abarcar , se queda todo a medias. Sólo 8 capitulos, pero deseando que terminara porque se me estaba haciendo larga. La excusa para adoctrinar un poquito y acabar hablando de lo de siempre. Fuera de España se hacen mejores series en general. Tenemos buenos actores , pero los guiones son bastante malos, y no sé por qué.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
bigstar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
28 de octubre de 2022
1 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Planteamiento de thriller correcto, buenas interpretaciones de sus protagonistas, con algunos giros interesantes en los dos primeros capítulos... Pero ahi se acabó. A partir de entonces los directores se empeñan en decirnos quien es el malo, ya no hay trama, es un bombardeo de propaganda como no he visto en mucho tiempo. Y a lo que se añaden temas metidos con calzador como lesbianismo, infidelidad, musulmanes, que no aportan absolutamente nada.

El final es muy significativo con lo que estoy diciendo y lo dejo en la zona spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
bigstar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow