España España · madrid
Críticas de bigstar
27 de julio de 2020
Debería haber quedado resuelta en la temporada 2 , y cerrar por todo lo alto como una de las mejores series de suspense acción española de todos los tiempos. ¿Y ahora que es La casa de papel? Un bodrio para mayor gloria de los jovenes instagramers, haber convertido en caricatura al, para mi , mejor personaje de la serie, que era la inspectora Murillo. Pero el business es el business. Temporadas 1 y 2 sobresalientes, y la tercera decepcion, así que el resto solo recomendado para verla haciendo botellón dandole al "like" en Instagram.
10 de abril de 2024
El punto de partida está muy logrado, con varios frentes y subtramas abiertas, entre padres , representantes, directivos del club y los propios alumnos /as, es decir, material de sobra para hacer varias temporadas o al menos una temporada larga, pero pasa lo de siempre, que por querer abarcar , se queda todo a medias. Sólo 8 capitulos, pero deseando que terminara porque se me estaba haciendo larga. La excusa para adoctrinar un poquito y acabar hablando de lo de siempre. Fuera de España se hacen mejores series en general. Tenemos buenos actores , pero los guiones son bastante malos, y no sé por qué.
28 de octubre de 2022
Planteamiento de thriller correcto, buenas interpretaciones de sus protagonistas, con algunos giros interesantes en los dos primeros capítulos... Pero ahi se acabó. A partir de entonces los directores se empeñan en decirnos quien es el malo, ya no hay trama, es un bombardeo de propaganda como no he visto en mucho tiempo. Y a lo que se añaden temas metidos con calzador como lesbianismo, infidelidad, musulmanes, que no aportan absolutamente nada.

El final es muy significativo con lo que estoy diciendo y lo dejo en la zona spoiler.