Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Críticas de kemao
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
8
13 de abril de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los 80... buena época para el cine de terror de culto, obras como ésta o Pesadilla en Elm Street, por poner ejemplos, dan fé de ello.

El resultado es bastante entretenido, y la acción comienza nada más acabar los títulos de crédito iniciales. Sin dudarlo, ésta es la gran obra de Landis, aunque tal vez sólo se viera superada por el mítico y clásico videoclip de culto dirigido por él: el gran "Thriller" de Michael Jackson, nada menos. Videoclip que bebe bastante de esta película, pues comienza con una transformación inicial de Jackson en licántropo y continúa con una historia de muertos vivientes, los cuáles también aparecen en este film.

No sería este el único videoclip de Jackson dirigido por Landis: también lo fue el innovador "Black or White", en el que desarrolló una técnica inédita hasta entonces: el morphing.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kemao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
12 de noviembre de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésta obra del gran maestro Chaplin puede que sea la mejor de su etapa sonora, plagada también de otros buenos títulos como "Candilejas" o "Un rey en Nueva york", lástima que sean películas que no hayan pasado tanto al recuerdo como sus grandes clásicos de cine mudo.

Basada en una idea original de Orson Welles (quien, de haberla realizado por sí mismo, seguro que habría distado mucho de esta obra) la trama está estructurada de forma que el espectador queda absorto a los pocos minutos de metraje.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kemao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow