España España · Puertollano
Críticas de diasen
1 2 3 >>
4 de febrero de 2012
Todos sabemos que un día llegaremos a viejos y que posiblemente como a los bebes cuando nacen nos tengan que recordar las acciones más básicas porque simplemente no nos acordamos de como se hacían. Esta película es un canto a ese período último de nuestras vidas en el que casi empezamos a ser una carga para los demás. Aunque usando la animación, desgarra el alma ver como el ser humano que es capaz de hacer tantas cosas, muchas atroces y muchas otras muy hermosas, de repente va perdiendo todas las facultades. De lo mejor del cine español desde hace mucho, mucho tiempo.
23 de enero de 2023
Una serie llena de acción y adrenalina. Mantiene al espectador pegado a la pantalla todo el tiempo. Sigue el estilo de la exitosa serie Vikingos, no obstante es una continuación de la misma.
Calle 54
Documental
España2000
7,2
2.679
Documental, Intervenciones de: Michel Camilo, Gato Barbieri, Tito Puente, Chucho Valdés ...
21 de mayo de 2007
Es sin duda una gran obra, combina los diferentes estilos dentro de la corriente jazz y latina de forma impresionante. Cualquier amante de la música jazz debería verla y opinar sobre calle 54, ya que los grandes de este género se reunen en este bello musical que es una delicia para los sentidos.
26 de noviembre de 2006
Genial película que no deja indiferente a nadie cuando la ves y que sin duda estremece. Reflejo de la pura y dura realidad del mundo de las fabelas en Brasil. La película transmite muy bien como la vida es una odisea cada día y como cada día puede ser el último para cada uno de los chicos que uniéndose a las diferentes bandas juegan a ser hombres.
31 de agosto de 2006
La película se centra en la difícil vida del grándisimo y tristemente fallecido Ray Charles. Trata muy bien el tema y aconsejo a la gente que la vea porque la verdad es que parece que es el propio ray el que está ahí y no un actor que se hace pasar un personaje que coincide con una gran leyenda viva aunque ya no esté entre nosotros.
1 2 3 >>