Críticas de Carolina Nieto
1 2 >>
18 de enero de 2016
Lo bueno
La actuación es creíble y la fotografía muy cuidada.

Lo regular
El guión, hay personajes que dan la impresión de ser innecesarios y amenazas de peligros vacios que terminan dando una sensación descuidada a la trama.

Lo malo
El supuesto pasado tormentoso no es otra cosa que un desvarió, si la película hubiera profundizado en la relación del chef con su cocina se habrían evitado la necesidad de una amenaza insulsa.
28 de diciembre de 2015
Me gusta que muestra que la experiencia y la juventud pueden coexistir en una empresa. Si bien es poco realista se enfoca en lograr difundir dos premisas. A las personas mayores les dice "Puedes tener un lugar en una empresa" y a las mujeres empresarias les dice: "No te sientas culpable por ser exitosa" si bien ambos mensajes son sencillos la verdad es que en la vida cotidiana hacen falta, son muchos los ataques que se reciben en la vida cotidiana así que este mensaje positivo al espíritu emprendedor siempre se agradece.
La mujer maravilla
Estados Unidos2009
6,1
Animación
26 de diciembre de 2015
Cuenta la aparición de la mujer maravilla y tiene por villano a Ares quien es el responsable de mi decepción con esta animación. La grandesa de un superhéroe esta en su capacidad de vencer la adversidad pero aquí el malvado simplemente es grande, fuerte y bobo cosa que hace del enfrentamiento con él una situación predecible y aburrida.

Ojala llegue el momento en el que la mujer maravilla se enfrente con un mejor guionista.
25 de diciembre de 2015
La película da lo que promete desde el trailer, una Inglaterra rural, un Sherlock envejecido que ha perdido su grandilocuencia pero no su inteligencia, y una historia conmovedora.

La historia se desarrolla en la casa de campo Holmes donde trata de recuperar su destartalada memoria para recordar el último caso en el que trabajó y por el que se retiró de la profesión de detective, tiene por compañero de aventura a un niño hijo de su nueva ama de llaves quien se interesa por la historia al haber leído lo poco que de ella recordaba el señor Holmes.

He pasado un muy buen rato viéndola con mi familia y sinceramente es de esos pocos filmes que pueden verse con los niños sin ningún reparo.
27 de diciembre de 2015
Esta película tiene como referente elemento que apenas son nombrados en el libro sin embargo ni Pan, ni Garfio se corresponden en nada con los personajes del libro es más en esta película la personalidad de Peter es completamente trastocada al punto que dista mucho del personaje del que nos habla el libro.
1 2 >>