Argentina Argentina · La Matanza
Críticas de Pablo Pascucci
1 2 3 >>
25 de agosto de 2019
De algo estamos seguros, es el estreno del año. Me gustó bastante, empezando por el elenco, es genial. La química entre Darín padre y Brandoni es sublime; todos están mas que bien en su papel. Tiene una linda fotografía, y está bastante bien filmada. Ahora bien, encuentro problema con 2 cosas. La primera es la historia, se hace un poco lenta en la mitad aproximadamente, pero después remonta. La segunda es el "villano", no me convenció en absoluto, me pareció demasiado cliché; pero son errores menores. Es una película para pasar un buen momento, y que te hará sacar mas de una carcajada. Buen film.
7 de agosto de 2019
Vamos a empezar con lo bueno: visualmente es espectacular, no hay ni un problema. Probablemente eso sea lo único bueno. Tiene un montón de problemas; personalmente no creí nada de lo que veía, por mas bien realizado que esté. Parece un documental de Nat Geo, no me creo que un animal esté cantando, no tiene expresión alguna. Pero está bien, por lo real del producto final, pero no es creíble. Hay algunas escenas que sacaron, pésima decisión, y hay algunas que agregaron para que dure 2hs. No me terminó de convencer; una lastima.
11 de agosto de 2019
Voy a empezar con lo bueno; Las actuaciones están todas mas que bien, Furriel un groso, uno de sus mejores papeles. La historia me gustó, tiene intriga y suspenso, y hasta me agarró impotencia por momentos (hace mucho no me pasa con una película). Tiene algunos planos copados, esta bien filmada, en general. Lo malo, como la mayoría de las películas argentinas lamentablemente, es el final. Te deja con muchas preguntas sobre todo lo anterior sucedido, muchos agujeros de guión. Lo cual no entiendo porque el film dura una hora treinta, y si se tomaba 10 minutos mas para explicar todas esas cosas, lo hubiera visto mas acertado; es una decisión de guion que no entendí. Es un buen estreno nacional.
7 de agosto de 2019
Me pareció una gran película, por mas de que a algunos este tipo de películas no les guste, tenes que aceptar que el trabajo que hicieron estos directores es genial. Esperaba un poquito mas, pero de todas formas salí de la sala encantado.
7 de agosto de 2019
Es un peliculón. La animación está bárbara, y la historia, si bien se asimila a otras, está muy bien tratada, y llevada a cabo. Es una joya de principio a fin, te la pasas genial. Los personajes son muy buenos, y los chistes que ejecutan están bien realizados, y la mayoría hacen reír, porque no son chistes de pastelazo, sino inteligentes. La recomiendo para toda la familia. Gracias Cinemark Palermo por la premiere.
1 2 3 >>