Críticas de Hellblazer
13 de agosto de 2012
Increíble film del movimiento Dogma 95. Vinterberg sabe capturar la esencia de la crudeza y sin sentido de los actos de los hombres, así como expresar la necesidad de cambio de las sociedades del norte, a las que siempre vemos como mas avanzadas y nos olvidamos de la naturaleza humana que todos compartimos y de los fallos que ello conlleva. El uso casero y limitado del equipo técnico hace que esta cinta sea mas cercana de lo que parece. El racismo, las hostilidades, los secretos oscuros y lo radical de la situación es perfectamente palpable en las actuaciones.
Sin mas viva el movimiento Dogma, el expresionismo de los 90.
5 de septiembre de 2012
Que nadie se atreva a decir que la película tiene un guión malo, unas pésimas actuaciones o lo que sea. Esta bastante claro lo que vas a ver en esta cinta: casquillos empantanado el suelo, escenas cuerpo a cuerpo hasta la médula, y un montón de pullas que se sueltan este reparto de egos.
Es simple y claro, como una película de acción de los 80, los buenos son los mejores y los malos los peores. Pero te pasas un rato de miedo.
11 de agosto de 2011
Antes de ser objeto de críticas, solo decir que la película me entretuvo... cumple su función de "blockbuster" veraniego.
Pero de lo único que quiero hablar es del final...
Por lo demás no esta mal