Argentina Argentina · Malvinas
Críticas de gauchocanibal
1 2 3 >>
12 de abril de 2017
Me ha gustado, sin necesidad de grandes efectos ni recursos sanguinolentos nos hace pasar un rato agradable con algunos sobresaltos típicos de los thrillers. Se agradece un argumento con algo "distinto", se puede ver en familia.
22 de abril de 2017
Bastante malilla ,pasas un rato en familia, y luego te invade un sentimiento de culpa por perder el tiempo de esa manera, pero bueno eso es entretenimiento, y el tiempo compartido no es perdido, por eso, no la vean solos...
5 de abril de 2017
Y eso es suficiente para mí, si ella la aprobó con una sonrisa, el rato que pasamos juntos valió la pena, incluso le gustó mas que la versión argentina de Guillermo Francella, algo raro en ella, amante del cine argentino. En conclusión una comedia romántica para verla en pareja.
6 de junio de 2017
Está bien para pasar un rato de incertidumbre, el argumento bastante corto, de hecho mas "cosas raras" me he imaginado yo que lo que resultó la peli, las actuaciones muy bien, falta mas acción y tiros para mi gusto.
10 de abril de 2017
Esta bien, se deja ver, ideal para la siesta del domingo en pareja, para reírse de a ratos, reflexionar y darse cuenta que siempre es igual, que todo es un ciclo como la vida misma. A mi parienta le gustó mucho !!!
1 2 3 >>