España España · Barcelona
Críticas de jcub99
1 2 3 4 5 10 14 >>
4 de enero de 2018
Puede que la película sea un tanto predecible. No diré que no. No me costó gran esfuerzo adivinar qué se escondía detrás de cada incógnita hacia la mitad de la película o poco más. Pero creo que mantiene la intriga con escenas bien elaboradas, un paisaje nevado que aporta mayor dramatismo y unas escenas que valen la pena. A mí me ha gustado y bastante. No esperaba un peliculón ni una bazofia. He encontrado algo realmente bien ejecutado, aunque un tanto predecible, pero que no es indigno de ver.
Quizás apuntar que el tráiler me despistó un poco la verdad. Este es uno de esos casos que la película resulta mejor que el tráiler, gracias a Dios.
En resumen, es una buena película de suspense, que NO terror.
14 de septiembre de 2017
"Chicas Malas" es de lo mejor que nos ha regalado el cine adolescente en estos últimos años. Es estéticamente inmejorable, con un argumento que, aunque parezca ser típico, se sale y es ejecutado a la perfección. Lo que más me gusta de ella es que en su escasa duración hay bastantes secuencias y pasan bastantes cosas. Es entretenida, divertida y cruel. Y, sin duda, lo mejor de la película es el talento de Rachel McAdams. Se me olvidó que era la misma chica de "El diario de Noa". Una gran interpretación y de las mejores divas y villanas que nos ha regalado el cine (últimamente).
14 de septiembre de 2017
Para mí, es una obra encantadora. Es fresca y simpática. Ariel es una sirena divertida y alegre y así es la película. La película tiene el alma de la protagonista. En mi opinión, es de lo mejor que la compañía ha hecho nunca. Las canciones son de lo mejor y la historia también lo es.
13 de septiembre de 2017
"Matrix" es de esas películas que te encanta u odias. Yo no puedo odiarla, básicamente porque es algo raro lo que siento hacia esta película. No sé si la acabé de entender y, sin embargo, me impactó visual y argumentalmente. Aunque no sea muy amante de la ciencia ficción, esta película posee una estética, un poderío y una banda sonora importantes. Es impecable. Eso sí, es una gran olla que te hace pensar y pensar y te atrapa desde la primera escena. Te intriga y quiere que sigas viendo más y, cuando acabas de verla, no estás seguro de haberlo entendido todo o de que la película haya dejado todo claro. Quizás pueda resultar liosa para algunas personas, pero recomiendo verla, porque yo pensaba que nunca la vería y me fascinó.
13 de septiembre de 2017
Para mí es una gran película. Cada vez soy más fan del cine que no es americano, porque realmente se esconden grandes joyas como esta. Desde el principio me atrapó y el final no me decepcionó en absoluto.
La historia es cruel y las escenas son variadas y, principalmente, crudas.
Tenéis que verla sin dejaron influir por la opinión de Tarantino o la de los que no están de acuerdo con él. Simplemente vedla y disfrutadla. Merece la pena en todos los sentidos.
1 2 3 4 5 10 14 >>