España España · Valladolid
Críticas de casasvoley07
30 de mayo de 2015
Bueno antes de nada quiero decir que esta es una crítica para un trabajo de colegio. Ah, y por si se lo preguntaban, el título de la crítica viene de las iniciales de cada uno de los nombres de los integrantes del grupo. Dicho esto, comenzamos.

"¡Bienvenido Mr. Marshall!" es una comedia divertida y curiosa. Es perfecta para pasar un rato en familia disfrutando de ella. Ya sabemos que el cine español no es exactamente una máquina incansable de producir grandes películas. Sin embargo, de vez en cuando hace alguna historia que se sitúa a la altura de las buenas películas de Hollywood. Pero, a pesar de lo que uno pueda pensar, este no es el caso que nos ocupa. Más adelante explicaremos las razones que nos han llevado a decir tal cosa.

Por ahora, adelantarles que esta película muestra una realidad que es perfectamente aplicable a la situación económica y social de la actualidad de nuestro país. Muestra cómo los pequeños pueblos van perdiendo más y más importancia en favor de los grandes núcleos urbanos con más población, más extensión y más industrialización. También se expresan las condiciones de penuria que se vivieron durante la terrible dictadura y se habla de cuánto era necesaria esa ayuda económica, la cual nunca fue entregada a España.

Y ahora pasamos a analizar la película con más detalle.
casasvoley07

Últimas películas visitadas
    Redbad: La invasión de los francos
    2018
    Roel Reiné