España España · Barcelona
Críticas de DareM
21 de julio de 2012
Buenísima película de animación. Acabo de verla, sin haber visto la primera película y no se como será la primera pero parece una película totalmente inicial sin que hayan hecho ya una primera parte.

El ritmo no decae en ningún momento, los personajes logradisimos, los doblajes increíbles, si habéis visto buenas películas de animación esta no defrauda sino que te sorprende.

Aquellos que piensen que el titulo de la película no corresponde con una gran película de animación como yo pensaba que la vean y cambiaran ese pensamiento que yo tenia por desgracia.

Cuando visualizas la película te das cuenta que parece que estés viendo el Rey León en modo comedia.

Mi nota un 8.5.

pd: ahora veré la primera =)
DareM
20 de julio de 2012
Esperábamos todos un Spiderman normalito, bueno sin más y una vez he visto la película en el cine me ha sorprendido para bien.

Todos los actores lo hacen muy bien, creía que sería más lenta, pastelosa o incluso se me haría repetitiva.(esto solo ocurre en alguna que otra escena, pero muy puntual i aisladamente que nadie se alarme).

Sentido del humor muy bueno y bien logrado, te saca el buen humor en bastantes escenas que luego recuerdas al salir del cine.

Recomendación: Una buena película, mi nota un 7,5, te sorprende y sales de la sala con un buen sabor de boca. (136 minutos vale la pena)

PD: Siempre hay que recordar que la película esta basada en el cómic y por ello es un poco "exagerada en algunas cosas".
DareM