España España · valencia
Críticas de cynalmar
25 de diciembre de 2013
Por favor, no hagáis caso a las criticas, ni a los Óscars. ¿Habéis visto el color purpura? ¿Habéis leído La isla bajo el mar, de Isabel Allende? ¿habéis visto Django?....Todo mejor que esta película, que carece totalmente de originalidad, es monótona, lineal...además, la torturas son exageradas.
Fuimos cuatro personas al cine a verla, de distintas edades, y cultura...y en fin...no nos gusto nada.
Yo he visto mucho cine, los clásicos, y de todos lo géneros...soy muy amante del cine, y creo que se de lo que hablo, dentro de mi limitación. Creo que los Oscars cada día tienen mas un reconocimiento histórico y documental, que de lo que es el cine (emoción, sorpresas, sensaciones, "moralejas" que te hacen pensar, paisajes, imaginación, buenos diálogos y guiones)...cada día se premian mas los documentales basados en historias reales.
Lo único positivo a destacar, es que siempre deben haber películas de este género para que gente más joven, conozca la situación de los esclavos de la época, lo que fue la esclavitud, y concienciar en contra del racismo.
19 de diciembre de 2013
Bueno, yo solo quiero decir que ya basta de tanta mala crítica. Es una historia bonita, muy bien conseguida, muy buena la actriz principal, muy buen vestuario...y buenas criticas entre gente que ha ido a verla, no solo hablo por mi.
Fijaros que muchas criticas devastadoras, viene de diarios de Reino Unido...vaya...¿por que sera? que casualidad...
Yo también soy muy cine-fila, como los que dan malas puntuaciones que creen ser expertos en cine, y me ha gustado la película. Es la felicidad, la verdadera historia de amor de Diana, un consuelo para su triste final, y muy, muy emotiva y bonita. Muestra todo lo que hizo Diana por las minas, por los necesitados...( esto va, dedicado a todos los que han criticado la película)
Tengamos personalidad, por favor. parece que porque en Reino Unido la hayan criticado, ya no podamos ser un poco objetivos...
Espero que muchos de los registrados, a los que nos ha gustado, al menos puntuamos la película como se merece.
Animaros a verla!!!
13 de enero de 2013
no entiendo por que se infravalora tanto esta película. A mi me ha gustado, aunque es una película larga, pero no te aburres, las escenas suceden deprisa y tiene momentos muy buenos. me gusta mucho el cine, y creo que se de lo que hablo. No soy seguidora de Penélope, osea que mi critica no va impregnada de admiración injustificada.
Sobretodo se aprovecha la expresividad de Penélope, para hacer escenas sin palabras que lo dicen todo, y eso hay un determinado publico que no le gusta porque prefieren diálogos extensos, pero creo que eso ya es algo personal de cada uno.
Ademas, aunque en un principio crees que el tema principal es la guerra, no es así, tiene dos o tres temas principales, lo que la hacen una película compleja, para nada simple y típica, como la tachan en algunas criticas...
Yo invito a la gente a que no hagan caso de ninguna critica de las que hay y la vean y opinen por si mismos, porque vale la pena.
creo que hay un cierto rechazo a los actores españoles, y me parece muy triste que esto sea así. Ademas, Emile Hirch esta increíble, como siempre. Ese chico me parece un actor estupendo, lo borda. Por si os gusta en este film, también actuó en la peli hacia rutas salvajes, que es buenísima. ¿ Alguien ha visto alguna película que hable de lo que paso en Bosnia desde un punto de vista tan original? Yo desde luego, no.