España España · Madrid
Críticas de despojo
1 2 >>
29 de agosto de 2018
La serie es imprescindible para comprender el 11S. Historia adictiva, actores espectaculares, pedazo de serie.
Eso sí, hay que verla en inglés, porque el doblaje al español que nuestros amigos de Amazon han hecho es lo más patético que he visto nunca. No es español-latino (que ése también está) pero poco le falta; como si nos ponemos mi primo y yo a doblar al gran Jeff Daniels. De lo más cutre e indecente que he visto nunca.
5 de septiembre de 2008
¿Por qué tenemos que aguantar esto?
Un Aranda que ya está de vuelta de todo, mostrándonos a un actor limitadísimo como el señor Noriega cepillándose a todo bicho viviente. La película no tiene sentido. Tras verla, todavía no sé qué historia pretende contar.
Lo mejor: el polvo por detrás a la poli
Lo peor: todo
Lamentable
4 de febrero de 2019
Pero que muy aburrida. Ves pasar el tiempo a tu lado, el vuelo de una mosca capta todo tu interés ante la parsimonia de lo ofrecido. Rollazo total.
3 de septiembre de 2008
Una película aburrida donde las haya, que no acaba de arrancar, y que siempre te tiene con la sensación de estar esperando a que suceda algo que nunca termina de ocurrir.
Prescindible
1 de septiembre de 2008
Película mala donde las haya, sin argumento, con un doblaje lamentable (oír hablar a Leonor es para partirse de risa), unos fallos de guíon imperdonables, unas escenas manidas y aburridas (lo de ir corriendo y chocarte con otra persona tirándole los papeles lo habré visto como un millón de veces), y como no, con su dosis de carne como buena película española (que no falte enseñar a la buena de Leonor por delante, por detrás, y con unos espaguetis sobre su gran personalidad).

Realmente grotesco. Otra decepción más de Alex, a la altura de "Muertos de risa" y "Crimen ferpecto".

¿Dónde queda el director de "El día de la bestia" o "La comunidad"? Estará entre los pechos de la Watling. Digo yo.
1 2 >>