España España · Barcelona
Críticas de Sylverveen
25 de agosto de 2018
La primera vez llegué al final de la primera y ya ahí quise dejarlo. Dada su incomprensible reputación me decidí a ver la segunda temporada (como se dice "por si luego mejora"). Y nada, la cosa parece que no da para más. Lo dejo con el cuarto capítulo de la segunda porque estoy harto de ver lo mismo una y otra vez.
Argumentos repetitivos (llegan, pelean, ganan, se van), un actor principal nefasto, arcos incomprensibles (¿Ya tenemos claro en la 6ª temporada que pinta exactamente el hermano o seguimos divagando?), combates de risa (cualquiera que no sea vikingo es un pánfilo que no sabe ni por donde se sostiene una espada), etc...
En fin, que no hay por donde cogerla. Abandono. Espero que ·El Ultimo Reino" sea un poco mejor, aunque por poco fiel que sea al argumento del libro se come a "Vikingos" con patatas.

3 de febrero de 2019
Descubierta por casualidad y sin esperar demasiado de ella, me he visto sorprendido por esta cinta, que cumple perfectamente con las características del thriller psicológico al tiempo que está respaldada por un guión coherente.
Es discutible quizás alguno de los giros finales, pero eso no quita que la "historia de fantasmas" está bien construida , tiene sentido (amplio en zona spoilers).
Una obra "menor" muy recomendable.
27 de mayo de 2018
Argumento mil veces visto, un joven arribista que logra su propósito de escalar socialmente se topa con una prueba de fuego de cuya resolución depende todo lo conseguido y el resto de la vida del protagonista.
Actores correctos y profesionales, pero sin alardes. Dirección correcta pero sin destacar nada. Forzadas referencias intelectuales que poco tienen que ver con el filme en si y con lo que nos está contando, que al final no es más que la historia de una ambición (Ver Spoiler).
Pelicula para pasar el rato el Domingo tarde en el caso que no tengan nada mejor que ver. En todo caso, por argumento y personajes (que no dejan de ser estereotipos) poco más tiene que ofrecer que un telefilm al uso.