Críticas de alberto roldan
16 de octubre de 2010
Para mi punto de vista ,es una de las mejores series realizadas en estos últimos 30 años, el espectador es sorprendido por un argumento que te engancha pero del que tienes que estar preparado para cualquier acontecimiento de índole surrealista.
Tanto los personajes ,en especial el particular agente Cooper ( Kyle MacLachlan), como la banda sonora de Badalamenti ,te conducen a entrar en ambiente.
El único hándicap de esta serie, es la 2ª temporada excesívamente larga, excéntrica y con subtramas desconcertantes.
La 1ª temporada es de lo mejorcito de la TV.
27 de diciembre de 2012
Tras ver la película, y tras haber leído múltiples críticas tanto positivas como negativas en prensa e internet, pues tengo una cosa clara, la película es buena para los grandes seguidores de la ciencia ficción y las aventuras. No nos enamoraremos de sus diálogos, o de la presencia mas o menos acertada de ciertos personajes si nos ceñimos al libro de Tolkien, pero transmite buenas señales para las futuras películas de esta saga, si comparamos, la trilogía ESDLA es más épica, romántica y oscura ,El Hobbit tiene un aire más inocente y aventurero. No podemos comparar ambas sagas aunque ocurran en la misma edad del mundo Tolkiniano de la Tierra Media. En fín, la película entretiene.
5 de agosto de 2011
Tras visitar paginas cinéfilas como FA, me interesó ver esta película ,que para muchos es de culto y que retrataba una sociedad futurista llena de reglas y control en la que apenas hay margen para la imaginación. Pues bien, una vez vista y poniendo toda la atención para que no se escape ningún detalle, la película esta sobrevalorada , si , hay una idea que de haberla tratado de otra manera hubiera hecho de la película una gran obra de ciencia ficción. El film roza imágenes brillantes ( eso si ,son pocas) con momentos absurdos,cómicos y sin ninguna trascendencia, por momentos aburrida ,decepción total al estilo Gillian
alberto roldan
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Francia2009
8,6
14.626
Documental, Intervenciones de: Mathieu Kassovitz
28 de noviembre de 2011
Voy a ser breve, documentales sobre las guerras mundiales hay bastantes, con diferentes puntos de vista , creo que la mayoría con cierto sesgo americano , aun así buenos documentales, este Apocalipsis salta hacia otro nivel basándose solamente en imágenes recuperadas de la 2ª Guerra Mundial, a las que se añade un muy buen guión . Entendidos o no sobre este acontecimiento triste en la historia de la humanidad acabará con una visión diferente sobre política, guerra , hambre, racismo...etc. Imágenes duras y reales que por desgracia se repiten en muchos lugares del mundo.