España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
12 de abril de 2021
No podría estar más en desacuerdo con la mayoría de las críticas. Me ha parecido un thriller muy sólido que te mantiene intrigado desde el primer minuto. Acompañado de una buena fotografía, buenas actuaciones, buena ambientación y un gran final.

Tal vez podría haber profundizado un poquito más en ciertos personajes, pero no es ese bodrio que las críticas sugieren.

Me cuesta entender que películas como esta y "I see you" pasen tan desapercibidas cuando hay tanto fan de buenos thrillers. Ambas me parecen superiores a "The little things" que tuvo más reconocimiento.
12 de abril de 2021
No dejes que el nombre y la tipografía te engañe, no estamos ante otra mala "slasher movie". Esta es una muy buena película de misterio, más cercana al thriller que al genero de terror.

Una muy buena ambientación que atrapa desde el primer al último segundo.

Lástima que pasara tan desapercibida. Otro de esos misterios de Netflix. Mientras basuras como "The vanished" entran al top ten.
1 de mayo de 2021
No considero que su corta duración sea un problema. No hay escenas de relleno. Hora y veinte de suspense que deriva a una muy bien llevada acción y clímax final.

Vi la versión original y todos los actores hacen un buen trabajo. La gente que se queja del doblaje que se ponga la original.

Las escenas de acción se sienten sorprendentemente reales. Más que en muchas superproducciones.

Merece más que un 5.2.