España España · puerto real
Críticas de manudoga
22 de agosto de 2011
Es una película que no termina de enganchar, supongo que solo será apta para pedantes y gente exigente del cine, desde luego para mí no es, es la primera y ultima película que veo de este director. El mensaje bien, pero los acontecimientos la mayoría los he tenido que intuir, digo yo que Anna y la moribunda son amantes, ¿no? o no sé por qué Anna se saca una teta cada vez que cuida a la otra ¡porque sí!, no sé, los suecos son muy raros, la única que se salva es María, es el personaje que veo más humano, o que sus acciones son más razonables y semejantes a un humano común y corriente dentro de esta casa donde todo es fiesta y diversión, porque anda que la mayor, Karen, que por cierto se parece a Willem Dafoe en los Los Elegidos cuando se disfraza de mujer, no he visto en mi vida personaje mas rebuscado, es que no he entendido en ningún momento el sentido de sus acciones.
En fin, creo que este tipo de películas no son para mí, y he escrito esta crítica cabreado porque tengo la sensación de haber perdido una hora y media de mi vida, sera que no entiendo de cine, quién sabe, pero esto me pasa por hacerle caso a las recomendaciones de filmaffinity.
Un Saludo.
manudoga