Críticas de DUYUNSHENG
23 de agosto de 2015
Idea Brillante . Película muy didáctica que invita a muchas reflexiones personales : Que emoción domina tu carácter ? Es Alegría ,es tristeza , tal vez asco , o quizá el miedo. No será la ira???. Todas la emociones tienen su papel , pero cual tienen mayor fuerza en ti ??

La película es muy interesante , pero dudo que figure entre las películas favoritas de cualquier niña pequeña , o niño adolescente . A la historia le falta diversión , le faltan situaciones cómicas. La niña protagonista no creo que se gane la ternura de todos los espectadores. La historia es trágica como la vida misma y lo bueno del
la animación , creo es que te invite a soñar , que te divierta , es decir que haga que reine la alegría sobre la demás emociones mientras dura la película . Cuando estaba viendo la película , además de Alegría , tristeza , asco , miedo , ira , también el aburrimiento estaba presente.
23 de agosto de 2015
Buena Película de acción, como lo fueren las anteriores de la saga. Si, usted no ha visto ninguna de ellas, le recomiendo ir al cine, después de cenar algo a sentarse delante de la pantalla. Póngase el casco y disfrute del espectáculo: Viajara por el mundo y verá gente guapa; “la chica bond” ciertamente lo es ¡!. Oirá tiros, muchos tiros y se preguntara un par de veces quien es bueno y quien es malo. Nada Más, las sorpresas la dejaremos para la vida real, que ya da muchas. Es la quinta película de MI que voy a ver al cine, i probablemente vaya a la sexta, después de todo, estoy seguros que será una buena película de acción.
9 de septiembre de 2013
La película plantea un argumento con grandes posibilidades (aunque no sea un tema rompedor), pero a medida que avanzan los minutos se va haciendo muy predecibles y pierde un poco de interés. La recreación de ese futuro (bastante probable por cierto) está bastante correcta, a la altura de las producciones de ciencia ficción a las que nos tiene acostumbrados Hollywood, sin tampoco ser de las más espectaculares que nos ha brindado el Género. Las secuencias de acción se suceden y “empujan” la película hacia adelante, hacia ese desarrollo que todos en la sala podemos prever y ayudan a “tapar” los huecos que dejan unos personajes que en su mayoría son bastante “planos”, poco desarrollados y que no despiertan nada en el espectador. En efecto, creo que El guion de la película, infrautiliza mucho las capacidades de actores como Mat Damon o Jodie Foster, especialmente la de esta última. La excepción la pone Sharlto Copley, interpretando a un mercenario encubierto, aunque le falta un poco más de crueldad en sus acciones. Otra vez el personaje puede dar mucho más de sí.
La película plantea también una serie problemáticas sociales muy actuales (acceso a la sanidad, políticas de inmigración), que invitan a la reflexión y plantea una solución utópica, bonita, pero utópica y que refleja poco la realidad, muy en línea con los finales que acostumbran en el cine americano.
En Resumen, creo que la película se queda en pasable, porque en definitiva, lo que hace esta, es hacerte pasar un rato pero sin llegar a sorprenderte o emocionarte o estremecerte o….