España España · murcia
Críticas de jarch
18 de julio de 2006
Todo el holocausto llevado a la gran pantalla por un maestro de la cámara, que hace que todas nuestras emociones afloren, ineludíblemente al exterior. Todo en la película es excelente: el reparto, dirección, fotografía, producción, e incluso la elección del blanco y negro hacen que la película sea inconmensurable. Excelente film que hace que no olvidemos una etapa de la raza humana. Recomendada veheméntemente.
18 de julio de 2006
Adaptación de la serie de gran éxito en E.E.U.U. y luego en otros países, entre ellos España. En ella, los niños nos trasladan a los mayores los problemas de una forma dura, sin tabúes. Película sublime donde todo vale y nada se deja en el tintero. Pelicula animada para adultos de una gran comicidad. Espectacular la búsqueda del clítoris.
18 de julio de 2006
Buenísima consecución de un cómic llevado a la pantalla en donde toma vida. Un original de Frank Miller, en el que, Robert y Quentin recuperan a un Mickey Rourke olvidado por el cine, y que en este film, según mi parecer, hace un buen trabajo. Por otro lado, a la peli le falta intensidad y un poco de continuidad lo cúal nos deja mal sabor de boca al salir de las salas. Pero, a fín de cuentas un buen trabajo que no hay que descartar a la primera de cambio, y, sobre todo, sin haberla visto, lo cúal aconsejo.