Críticas de Peikos
1 2 >>
27 de noviembre de 2020
Tras ver el capítulo 13, dirigido por Dave Filoni, me atrevo a decir que los seguidores de Star Wars de la primera trilogía estamos de enhorabuena. Sólo quedan 3 capitulos de una segunda temporada que te llena a cada minuto de esa ilusión perdida tras dos trilogías fallidas, sobre todo la última.
Este es el camino. Ojalá tengamos más temporadas dando sentido a lo que realmente representa este universo.

Edito al final de la segunda temporada. No me equivocaba, estamos de enhorabuena. Gracias Lucasfilm, Disney, Jon Favreau y Dave Filoni. Una verdadera maravilla de serie. 100% Star wars.
27 de enero de 2019
Empujado por la nota media de esta película me acerqué el viernes pasado a ver esta película (la nota que tiene es inexplicable). Me dije, bueno, vamos a ver y le damos una oportunidad al director del Protegido (Una de mis películas favoritas); y una vez más salgo totalmente decepcionado y con sensación de haber sido estafado por este director, por enésima vez (no aprendo).

Una vez más me fui a casa sintiendo que este director se ha vuelto a reír en mi cara.

Muy lejos quedan aquellas películas que me gustaron de este director: el sexto sentido y el protegido, y en menor medida Señales.

Lo peor de todo fue la sensación que me transmitió la sala, había bastante gente disfrutando de un cine, a mi gusto pésimo, y deleitándose de la actuación de McAvoy como si este fuese a recibir un Óscar por una actuación ridícula.

Una pérdida de dinero y tiempo, ahora sí que sí no vuelvo a ver algo de este director.
14 de junio de 2019
Poco que decir tras ver los 4 capítulos del tirón, impresionante historia, impresionante actuación de todos sus intérpretes, dirección, guión...lo tiene todo, todo está perfecto. Desconocía esta dura y triste historia, brutal. Quizás no es un 10, pues eso es la perfección absoluta, pero sí le doy un 9,5.
3 de octubre de 2020
Cada jueves, lo sigo intentando con un episodio nuevo y me cuesta mantenerme despierto. Muchas expectativas para una serie, que no las cumple. Es de Ridley Scott y escrita por Guzikowski, ¿y qué?, soy de los que se atreve a decir que en esta ocasión han realizado un tostón. Aguantaré como pueda hasta el final de la serie como reto personal. Malditos críticos profesionales y malditos freaks, que solo por el hecho de que es de Ridley Scott estáis cegados. No es oro todo lo que reluce.
16 de junio de 2022
Desde el segundo episodio de la tercera trilogía no sentía tanta vergüenza ajena. Tras visualizar los 5 capítulos, y sin ninguna esperanza en el último, me atrevo a decir basta ya, que porfavor alguien con criterio no deje hacer nada de star wars sin la supervisión y plenos poderes para Dave Filoni.
Lo que más me molesta es que me tomen el pelo, y con esta aberración para niños de baba, lo han conseguido.

Edito tras ver el último capítulo. Mejora en este capítulo 6, pero no consigue hacer olvidar el resto de capítulos.

Podría haber sido una excelente serie o película con los recursos adecuados y un guión más potente. Había material como para haber hecho algo muy grande. Una pena y oportunidad fallida.
1 2 >>