España España · Santiago de Compostela
Críticas de alberto82
1 2 3 >>
25 de julio de 2009
Buena pelicula.
De hecho la mejor película de superhéroes que he tenido la paciencia de ver.
Cine independiente americano del que se encuentra de vez en cuando. Escenas en interiores aburridos y exteriores en Los Ángeles (o alguna ciudad basta similar) que te trasmiten esa sensación de soledad y deseperanza que explica comportamientos tan absurdos a priori como el del protagonista, que por cierto está muy bien interpretado por Rapaport, ya era hora de verle en un buen papel principal.
20 de julio de 2009
Es una película pequeña, triste en ocasiones pero muy reconfortante.
La encontré buscando filmografía de John Carney después de ver la impresionante "Once", pero además me encontré con las actuaciones del siempre sobresaliente Stephen Rea y del joven que ya prometia Cillian Murphy.
Además es agradable ver una película irlandesa sin más evidencias folclóricas que el acento de los personajes, podriá haber sido de cualquier nacionalidad occidental.
Recomendable para pasar un rato entretenido.
10 de julio de 2009
No me gustan los musicales, pero esa es la mejor película que he visto en mucho tiempo.
Una historia sencilla en Dublín, sin pretensiones, pero contada de forma impecable entre canción y canción.
La música es excelente, desde que la vi no paro de tararear.
Además si no conoces Dublín te da una idea de lo que es esa tan "cool" como cara ciudad.

No te la pierdas, y hubiese sido casi mejor que no hubeieses leído estas críticas, porque verla sin saber nada de lo que es es lo mejor
12 de julio de 2009
Un título y una portada de dvd que me crearon más expectativas de las que la pelicula satisfizo.
Se sigue con facilidad y cierto interés, pero nada más, nada que no hayamos visto en otras películas del tercer Reich con mejor produccíon.
La idea básica y que le da título en la versión original de las canciones del señor Rose es bonita, pero el misterio se ve venir desde muy al principio, muy predecible.
Aún así, no está mal darle una oportunidad, aunque sólo sea por ser la primera película húngara no pornográfica que tengas la ocasión de ver.
13 de julio de 2009
Parece que el personaje de Harvey Keitel en aquella película de Scorsese en blanco y negro cuyo nombre en castellano no tengo muy claro (Who is that knocking at my door?) no tuvo mucha suerte en años posteriores.
Me quedo con la sensación de que "Teniente corrupto" es la continuación de aquel personaje lleno de contradicciones, consumido hasta el final por Nueva York.
La actuación de Keitel es muy buena, quien no se la haya creido la tachara de sobreactuación, pero yo me la he creido.

La última escena con la camara fija es de lo mejorcito que he visto ultimamente. Y la escena de "you ever sucked a guy´s cock?" es suficiente para pagar el dvd.

Un saludo
1 2 3 >>