Críticas de dimib81
1 de octubre de 2022
No sé si seré la nota discordante entre la mayoría de las críticas, pero esta película me parece simplemente mala.

Para empezar, es excesivamente larga y cuesta mantener la atención todo el tiempo. Por otra parte, se me hacen bastante psicodélicas algunas escenas y me cuesta conectar con los personajes. De hecho, si no estás excesivamente familiarizado con todos los detalles de su "supuesta" vida, te pierdes un poco con quién es cada uno (salvo excepciones muy muy conocidas).

Vamos a por la interpretación de Ana de Armas. No he conocido una actriz más sobrevalorada en estos tiempos. Con la misma cara de cervatillo desvalido toda la película y, enseñándonos torso en muchas escenas innecesariamente, no consigo ver a Marilyn por ninguna parte.Veo a Ana de Armas haciendo de Ana de Armas y no sé si tiene toda la culpa ella o simplemente es complicado ver a personajes tan icónicos interpretados por quien sea.

En resumen, no es una película que volvería a ver y no es el mejor biopic que he visto. Si te interesa el personaje puedes visionarla para tener otro punto de vista, pero tiene mucho más marketing que interés.
dimib81
24 de agosto de 2022
Reconozco que es una película bien hecha y diferente a las que hemos estado viendo. También agradezco que saquen cosas nuevas que no sean de superhéroes (que cansancio ya...), pero no me ha terminado de convencer del todo el argumento tan enrevesado y se me ha hecho un poco larga. Tal vez sea de esas películas que necesitan revisionados para entender todo mejor y sacarle todo el partido.
Si te gusta la acción R, si disfrutas con las pelis de John Wick, es tu película...
dimib81