España España · Barcelona
Críticas de Alertiles
1 2 >>
6 de noviembre de 2016
Lo tenías todo, el respeto del imperio Romano, eras como un hijo para el gran Marco Aurelio, tenías una familia que lo era todo para ti, pero un día te lo quitán todo y no eres nadie, tienes que volver a ganarte el respeto del mundo Romano desde cero, nadie te conoce y no quieres que nadie sepa que sigues vivo, te daban por muerto y la venganza puede ser lo que te haga seguir teniendo ganas de vivir, objetivo: Llegar donde estabas sin que sepan que vas a volver.

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD.
6 de noviembre de 2016
Bienvenidos a Isla Nublar, una de las dos islas que marcaría mi infancia, creo que todos desconociamos los dinosaurios, sus nombres, su forma de atacar, su forma de cuidar lo que es suyo, su inteligencia, que no todos quieren comerte y que esta es SU ISLA Y SON INCONTROLABLES, eso significa que tienes vigilar por donde vas y lo que haces porque ellos seguro que te están vigilando, saben donde estás y pueden aparecer cuando menos te lo esperas, puedes sobrevivir o no pero si contigo llevas a Alan Grant tus posibilidades crecen.

Si eres fan de los Dinosaurios esta pelicula te va a enamorar, no se cuantas veces la he visto en VHS, DVD, Bluray y cuando la saquen en otra plataforma la seguiré comprando porque es una pelicula magica.

GRACIAS SPIELBERG.
5 de diciembre de 2020
La historia de Buck es fascinante, a veces me pregunto como un perro puede sufrir y volver a confiar en las personas, pero es que los perros son algo excepcional y la mejor compañía que pueden tener las personas en sus casas, te protegen, te quieren y te cuidan, y eso es lo que sucede en esta gran película, envía mensajes constantemente sobre los valores de las personas y los animales, si tratas bien a tu animal él se dará cuenta de que los quieres. La aventura de la película es épica, Buck es un perro con un buen corazón y que se adapta a todas las circunstancias de su vida hasta que encuentra la felicidad absoluta.
Volveré a ver la película próximamente porque me a dejado un gusto muy bueno.
PERFECTA PARA VERLA CON TUS HIJOS Y QUE TE PIDAN UN PERRO PARA NAVIDAD.
30 de noviembre de 2020
Se habla poco de esta película y es más que interesante. Suelo puntuar las películas con un 5-7 a no ser que sea algo serio (8-10 puntos) y esta es un 7 como una casa. Tiene todo para entretener a el espectador, buen escenario, buena introducción, rehenes, mercenarios y un tipo que sueña con ser agente especial, pues tienes tu momento de demostrar lo que vales y salvar al presidente de USA y si fuera poco.. a tu hija también.
6 de noviembre de 2016
No entiendo porque esta película tiene tan mala critica, no hay que compararla con la primera que nos enseñaba aquel mundo desconocido para la mayoría de nosotros, el mundo de los dinosaurios.
En esta película disfrutarás de nuevos dinosaurios, quizás el guión no sea el mejor pero te lo pasas bien y estas metido en la película en todo momento, te das varios sustos, recorres Isla Sorna de arriba abajo y no te deja un minuto de descanso, si vas al baño un momento y vuelves ya te has perdido algo seguro.
Además vuelve el mejor paleontólogo [No estaba en la 2] Alan Grant, y eso es sinónimo de aprendizaje en cualquier Isla con Dinosaurios.
1 2 >>