España España · aviles
Críticas de nexus_6
1 de junio de 2006
Después de haber visto House of the Dead y Alone in the Dark, pues obviamente un visionado a Bloodrayne era indispensable y joer chicos ha valido la pena, el film sigue al dedillo la estética Uwe Boll, e incluso en ocasiones se supera, si si en algunos puntos es demencial.
Diálogos sin sentido, planos horrendos, flashbacks mareantes que no aportan nada, los personajes tan vacíos como en todas sus películas, la coreografía de las luchas y batallas no existe, està todo al tum tum, intenta copiar descaradamente planos del Señor de los Anillos y otras pelis de este estilo, que por supuesto le quedan como el culo, la película es tan mala que un partido de la selección española que entrenò Luis Suárez os parecerá bueno comparado con esto, en fin, si sois "amantes" como yo del cine de este hombre ya sabéis como se las gasta.
Y podréis preguntaros y con razón, y entonces macho por que ves sus pelis, pues es que son tan malas que es una contradicción, pero esto hay que verlo, para transmitirlo de generación en generación y procurar que no vuelva a pasar.
Un grande como Michael Madsen, da autèntica vergüenza ajena , de Kristanna Loken o Michelle Rodriguez, que es una de las peores actrices que he visto me podía esperar algo así pero Michael tu no hombre vales màs que esto.
Lo Peor: obviamente como siempre todo, pero vamos que este hombre se atreva ya con escenas de sexo, que ademàs no vienen a cuento, ya hizo una en Alone in the Dark por cierto, que se me había pasado comentarlo en la crìtica que le hice.
Lo mejor : ver a Billy Zane y a Ben Kingsley, con dos pelucones horribles que cada vez que salen en la película es que no puedes parar de reirte (como decía otro compañero Kingsley està como para que le quiten el oscar que ganò por Ghandi por hacer este engendro), el papel de vampiro putero que interpreta Meat Love también es digno de reseñar.
Por cierto y para acabar, su nueva trabajo In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale creo que va a durar sobre unas dos horas y media que serán tres horas en la versión para dvd, esto puede ser la traca final, tres horas de Uwe Boll, no tenéis los dientes largos ya? jajaja, joer sus películas hasta la fecha duran unos ochenta minutos y sabéis que aunque prestan por la vida verlas, se hacen largas, largas, largas..., pos vamos tres horas de este enajenado mental, puede ser la de mi madre, en fin habrá que tener el prozak cerca, nada màs, un saludo!.
1 de junio de 2006
Desde que decidí ver House of the Dead, animado por sus "excelentes" crìticas, mi vida ha cambiado, yo que pensaba que lo había visto todo, que ingenuidad señores, es el día de hoy que pienso en la película y lo paso mal y no es coña es una ansiedad y un dolor en el pecho muy insanos (sobretodo cuando pienso en el homenaje que hace a Salvar al Soldado Ryan, y en alguna que otra escenita como los flashbacks en blanco y negro o una escena donde sin sentido alguno uno de los llamados protagonistas tira una granada a un pozo, pero que locura es esta!!!, en fin que para meterlo en la cárcel directamente sin juicio ni fianza), es sin lugar a dudas lo peor que he visto en mi vida, cada vez estoy màs convencido que la película preferida de Uwe Boll es Beowulf, y la segunda Mortal Combat:Annihilation, bueno a lo que vamos señores.
Entrar en detalles de la película como su desarrollo, argumento, guión etc, me vais a perdonar pero es que en serio es imposible no existe nada en la película, solo una autentica miseria desoladora, que demuestra que el ser humano puedo caer tan bajo como se proponga.
Dicho todo esto, la película como comedia no tiene precio, por que o uno se plantea el verla así, o en serio no la veáis ni como anécdota.
Lo mejor: que tenéis la oportunidad de no verla, nadie os obligara
Lo peor: obviamente es todo, pero sin duda lo mas doloroso ha sido el ver a un grande como Jürgen Prochnow, el protagonista de la grandiosa Das Boot, o el hombre que encarnò al duque Leto Atreides en Dune, verlo embarcado en esta autèntica basura inmunda, pero bueno supongo que como todo el mundo el gran Jurgen tendrá que comer.
1 de junio de 2006
La película como todo lo que hace este hombre es horrible desde que empieza hasta que acaba, como en sus trabajos anteriores (y en los que vendrán), el argumento no tiene ni pies ni cabeza, planos sin sentido, frases recurrentes, musica de lo mas cutre, tiempo bala (que daño hizo matrix a la gente incapaz) por todos los lados, en fin chicos otra obra maestra de Herr. Uba
Lo Mejor: nada
Lo Peor: el resto, y destacar sobremanera a Christian Slater y Stephen Dorff, auténticamente lamentables