Críticas de kpo
7 de mayo de 2006
La pelicula me pareció excelente, siempre me interesó mucho saber más de Malvinas, de hecho siempre procure ver documentales y todo lo referente al tema. Por mas que algunos critiquen la calidad de filmacion, es obvio que no pueden compararse las producciones nacionales con filmes extranjeros, me parece que hay que saber valorar el esfuerzo que requiere hacer una película. No sé si narra los eventos tal como se produjeron, pero la película es realmente muy buena, la actuación de Gaston Pauls es excelente (lo que demuestra que está para mucho mas que Ser Urbano o Humanos en el camino), me parece que si las producciones nacionales tuvieran mas matices como Iluminados...estaríamos por un buen camino, la película nos recuerda la ingratitud nacional hacia nuestros héroes, en un pais donde los desocupados cobran planes de empleo por no hacer nada y a estos heroes los vemos reclamando por un subsidio que es más que merecido, porque dieron lo mejor de sí mismos y vivieron cosas terribles que nadie supo darle la importancia que merecian. Muy buena la película.
kpo