España España · no importa
Críticas de Zac
1 2 >>
24 de agosto de 2020
Aquí voy a explicar algo sobre las películas.
Una película debe tener y respetar unas normas, además de seguir una coherencia. El problema viene cuando se le restan importancia porque entretiene, pues anula el pensamiento objetivo y no respeta sus normas, perdiendo la coherencia e infantilizando a los adultos.
Una película debe entretener y a la vez tener un buen guión, una no puede vivir sin la otra si quiere ser buena.
Por el hecho de que una película sea para niños no significa que deba ser tonta, el hombre de hierro es un gran ejemplo (lamentablemente no le fue bien)
23 de agosto de 2020
La mayoría de cosas serán en zona spoiler. Aquí voy a decir que la película entera tiene y es errores de guión y "empoderamiento".
20 de septiembre de 2020
He intentado encontrar algo malo, algo que le hiciese bajar puntos pero no puedo.

La historia es extensa y muy bien contada, sabe mantener los misterios y el foreshadowing de algunos es brutal.
25 de agosto de 2020
Es la misma película que en la animación pero realista, y ya.
De verdad hacen falta los remakes? Solo son la misma tontería con mejor calidad.

Jeff Nathanson ha cobrado por hacer copia y pega, no sé si llamarlo genio por estafar a Disney (quien le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón) o estafador por cobrar por nada.

Disney actualmente vive de comprar compañías y hacer live action de lo que un dia fueron (y eso que seguramente fue un plagio de Kimba) y aquí lo tenéis, gana millones por eso, Disney os roba y vosotros aplaudís.

Un remake debe tener la idea del original pero con diferencias, maléfica no me gusta pero es un buen remake, El libro de la selva es un buen remake, esto es una copia aburrida de la primera.
25 de agosto de 2020
La película tiene chistes estúpidos y muy poca acción.
Se destrozan personajes.
Por favor tenéis que elegir, o hacéis una película sería o una comedia.
1 2 >>