España España · MURCIA
6,3
2.080
Animación
10 de diciembre de 2008
No hago muchas críticas, pero a veces uno se ve obligado a dar su opinión.
Todos los que conozco personalmente que están en este club de cinéfilos, se suelen guiar por la crítica de andar por casa que entre todos publicamos, y por eso me veo en la obligación de escribir.
Me costó conseguir la película y tenía ganas, por la crítica, de ver eso tan original y bueno que se llamaba "gritos en el pasillo", que al final es lo único que tiene bién: el título.
En mi opinión, el tembleque de la cámara le resta mucha calidad, los cacahuetes no están conseguidos y lo que es peor, el personaje principal es odioso, sin carisma y quejumbroso.

Además, el guión no es muy original y como he leído en alguna crítica, tachar de genialidad esta película, hace que la animación española pierda credibilidad. Yo antes os recomendaría "Nocturna", por poner un ejemplo.

Aún así, la intención es buena y el trabajo que tiene es grande. Así queé, como no hay crítica mala hecha con cariño, ánimo para los autores
28 de noviembre de 2008
Toda película tiene su momento, puedes ver alguna de serie B y que te guste, e incluso alguna romántica que te enamore. Pues ésta es de las que te pasas la película con sonrisa de medio lado desde que empieza hasta que termina.
Es de suponer que ese es el objetivo del género, así que con tópicos o sin ellos, mejora a las de su estilo y sobre todo en el carisma de los actores.
Yo, sí, la recomiendo, claro que como todas, hay que verla en su momento con la compañía adecuada y con la mente predispuesta a ver una agradable y sencilla historia de amor

Un saludo y a disfrutarla
22 de agosto de 2008
Es posiblemente la mejor película del género de ficción. Es difícil conseguir que algo tan relativamente extraño, de la sensación de lógico y veraz.

No puedo explicarme como Hanks no consigue premio alguno, por esta interpretación, consiguiendo poner ese interés en la película que hace que no se nos alargue a pesar de las 3 horas.

Es un claro ejemplo de qué tipos de películas no consiguen premios. Porque a la fotografía, la actuación y la originalidad del guión hay que añadirle la música que emociona y acompaña perfectamente a esta magnifica cinta.

Hay que añadir que la mayoría de los guiones obtenidos de libros de Stephen King, llegan a la gran pantalla con modificaciones horrorosas o sin ninguna adaptación que hacen incomprensible la película. Sin embargo, en este caso el director ha sabido llevar lo incomprensible y fantastico a la realidad de la pantalla.

Por último, destaco al secundario, grandullón y bondadoso David Morse y al monstruoso Michael Clarke Duncan.
22 de agosto de 2008
Tengo que reconocer que me encanta la actuación en esta película de Denzel Washington. Desborda carisma y afectividad.

Destacar la mezcla de género dentro de la película que hace difícil que tenga un público exclusivo, porque es acción mezclada con drama.

Posiblemente peque de larga y acortandola, hubiera tenido un final más digno. Creo que se exceden en la presentación del personaje, aunque lo justifican girando todo alrededor de él.

Aún así, puliendo cositas, no puede dejar indiferente. De las mejores de acción de los últimos tiempos.
22 de agosto de 2008
Digna, bella, sedosa.. es difícil ver en nuestros tiempos películas que den esa sensación de estar viendo una obra de arte.
Tiene una de las mejores fotografías que se pueden ver, pero además no cae, como muchas otras, en la mera muestra de imágenes, si no que éstas, aportan a la historia, nos llevan al lugar y nos enfatizan los sentimientos hacia los personajes.

A quien le guste el drama, esta es su película. Algunos la pueden tachar de lenta, pero más bien diría que va con menos ritmo para que nos paremos en sus detalles.

Es buena, y atrevida, ya que sale de lo comercial y se dirige a un cine de calidad y minoritario. Destacar como siempre a Edward Norton,
1 2 >>

Últimas películas visitadas