Críticas de páginas_y_claqueta
3 de enero de 2019
Película horrible, sólo faltaba Willy Toledo blasfemando sobre la Santa Iglesia católica.

Intento que desde la comedia quiere dar un reflejo de la sociedad actual, el cual consigue con un humor esperpéntico, que yo ni esforzándome he podido esbozar ni la más ligera mueca de sonrisa.

Bajo mi punto de vista si es una visión fiel de la sociedad, pero quiere hacer demasiada énfasis en innumerables hechos históricos que se te metían con calzador, en un constante mitin de discursos zafios y desorganizado u organizados de un modo insoportablemente absurdo.

Muchos por no decir la mitad de los actores de España aparecían en la película, gran parte de ellos poco visibles y desaprovechados, sobre todo muchos humoristas que no tenían interés de ningún tipo, todo eso se ha cogido se ha metido en un baúl se ha mezclado y ha surgido este enorme esfuerzo sin sentido por reflejar a nuestra increíble sociedad.

Un guión original y atrevido, pero demasiado depravado para mi gusto, si esto es comedia yo soy el Padre Apeles....el vocabulario por otra parte parece para grandes eruditos.

A pesar de comprender lo que quiere mostrar la
película, se lleva a cabo de la peor posible.
8 de octubre de 2018
La pareja Lady Gaga Bradley Cooper, me parece el mayor acierto de toda la película, pocos espectadores hubieran imaginado algo de este calibre de esta asombrosa pareja en el cine pero así es.

Jamás hubiera imaginado que la cantante me habría de sorprender tanto en su primera película de importancia, es la mayor sorpresa, puede que de Bradley no sea tan sorprendente pero el esta magnifico como si fuera un verdadero ídolo de masas.

La película lo tiene todo, dolor, drama, mucha mucha y bueno música y mucho mucho romance.
Esta cinta aunque sea un remake, ha sido un completo acierto y fuera de las fronteras de USA no va ser especialmente muy triunfadora aunque espero equivocarme.

Una película como esta para mi siempre merecerá la pena verla y ni mucho menos me parece demasiado larga, incluso me quedé con ganas de bastante más....
1 de enero de 2019
Profundamente decepcionado con esta película y eso que no llevaba ningún tipo de expectativas.

En primer lugar me parece tremendamente larga, y segundo en casi todas las escenas de música y canciones tenía la percepción de que todo era igual y monótono, parecía una misma actuación.

La esencia Disney si que la he encontrado en general pero me ha parecido profundamente aburrida y con poca chispa.

Si bien es cierto que me han encantado los decorados, fotografía, es decir, la parte artística está muy bien conseguida.

Me ha dejado con un mal sabor de boca, no es un mal argumento pero no te atrapa casi en ningún momento.

Echo de menos más momentos de Colin Firth y Meryl Streep no les sacan apenas jugo y lo poco que aparecen lo hacen genial