Chile Chile · SANTIAGO
Críticas de KATRINA
1 2 >>
16 de julio de 2007
"como si fuera la primera vez" o "50 primeras citas" a mi juicio es una película entretenida algo fantástica que te hace pensar en la paciencia del personaje que interpreta Adam Sandler un hombre locamente enamorado, ante la angustiante situación que vive a diario el personaje que interpreta Drew Barrymore, a mi parecer es una película hermosa, llena de amor y humor, recomendable de todas maneras.
16 de julio de 2007
La película le falta mucha información para que llegue a ser una película excelente, de todos modos no quita lo buena que es, buena interpretación de Meg Ryan mas espectacular fue la interpretación y semi doblaje de Val Kilmer, el parecido estuvo muy bien asimilado, además se nota que se trabajó con la voz de Kilmer para que sonara parecido a los tonos agudos que tenia el canto y poesía de Morrison. Buena... la encontré buena.
16 de julio de 2007
Recuerdo cuando vi por primera vez esta película, nadie quiso acompañarme, me encontraba trasnochada, me recosté a verla, pensé en quedarme dormida, lógico!!! no pude dormir, pasaron las 2 horas y media muy rápido.
Es un éxtasis de película, no tuve la oportunidad de haber dialogado con alguien todos los montones de comentarios y pensamientos que vagaban en mi mente. En realidad mejor película en este género no he podido volver a ver. Ojala Quentin Tarantino pueda iluminarse nuevamente y así poder rodar otra película tan brillante como esta.
18 de julio de 2007
Hermosa, es un homenaje a todos los profesores que realmente tienen la vocación para serlo, emotiva, inquietante y conmovedor. Un film que te llega al corazón, es notable el empeño del profesor nada impide para que con estos diablillos forme un maravilloso espectáculo digno de ver y emocionar.
16 de julio de 2007
Para grandes y chicos, una excelente película animada que te entretiene ya que contiene acción y luego pasas a que te encuentras al borde del llanto, es impresionante la historia y pensar que todos cuando niños pensábamos en las noches que había un monstruo en nuestro closet. Excelente!
1 2 >>