España España · Valencia
Críticas de ESP
16 de febrero de 2008
Las otras peliculas de Asterix que se rodaron anteriormente aun eran un tanto pasable, pero ésta de los Juegos Olímpicos no se parece para nada al comic que es una verdadera joya.
Hasta os puedo decir que me dormí viendo la película de lo aburrida que me resultaba y ya es dificil en mí que aguanto bastante bien hasta los bodrios, pero ésta es insoportable.
Lástima de dinero invertido en la pelicula, con esa pasta y muchísimo menos se pueden hacer varios films de calidad, pero para eso hace falta imaginación y buen gusto que en ésta película lo hace falta desde el principio hasta el final. Una pena.

Carlos Rodavlas
2 de abril de 2012
Podeis ahorraros el dinero de la próxima producción de Rec 4.
Con la tercera ya está bien y la verdad es que no me ha gustado tanto.
Comienza bastante bien, con una boda convencional como todas... pero va degenerando progresivamente hasta que no hay quien sepa de qué va el tema..., si son zombies o es que la boda es un verdadero fiasco que no hay quien la aguante.
Le recomendaría a Paco Plaza que lo dejara donde está, que no malgaste el dinero en éste tipo de cine y que se dedique a otra cosa, que seguro lo hará muy bien.
Todos se lo agradeceremos mucho.
4 de junio de 2013
Parece mentira que a estas alturas Penelope Cruz haga estos engendros que no hay por donde cogerlos. Terminé la película antes que se terminara y eso es un mal síntoma, que esto no es cine ni nada que se la parezca.
El tema tratado fatalmente, la interpretación de Penelope quie no le va ni con cola (solo por el dinero que le habrán pagado por hacerlo), y por lo demás una película nula totalmente que no vale la pena ni verla en el video de casa.
Esperemos que como chica 007 sea otra cosa, de lo contrario, Penelope... se acabó... o no.

ESP (Valencia)