España España · Cartagena
Serie
Irlanda2021
6,3
3.652
Josh Friedman (Creador), David S. Goyer (Creador) ...
18 de julio de 2023
No es esto, no es esto.
Nadie que haya leído el ciclo de Trantor, puede ver esta serie sin sentir un gran desasosiego. Es como estar viendo al mulo tocar el Visisonor.

Es una pena, es una gran desilusión. Vale podía haber aceptado los cambios políticamente correctos de sexo y raza en muchos (demasiados) personajes. Pero es que el guion se ha cargado la historia de Asimov, y eso es imperdonable. La historia en si no es mala, y está bien hecha y por eso le doy un 5 pero no es la Fundación.

Lo tenían todo, tenían la tecnología, tenían el dinero, tenían el formato. Pero en lugar de hacer una adaptación aceptable han hecho…… “esto.”
Imperdonable, inaceptable, incomprensible. Una pena.
31 de diciembre de 2021
Será una critica breve:

Tarantino, haciendo tarantinadas. Mucho "fuck" y mucho "fucking" y otra excusa para sacar el lanzallamas, que es lo que le mola al niño.

Lo peor es leer las criticas ¿profesionales? y ver como se rinden al enfant terrible.

¿NADIE PIENSA DECIRLE NUNCA AL EMPERADOR QUE VA DESNUDO?

Juro por Cecill B. de Mil (la B. significa billetes) que la he visto dos veces, y aún no sé, que intenta contarme, bueno igual es que yo soy muy tonto y no entiendo al genio.
18 de septiembre de 2022
Es que no hay por donde cogerla, no se salva nada de ella. Nada.

La historieta más desternillante que se ha filmado nunca, si no fuese porque la intención del director (si es que “esto” ha tenido director) era que lo tomásemos en serio.

Si es que hasta la premisa principal es falsa, si alguna vez China o Rusia decidieran intercambiar misiles nucleares, estos no sobrevolarían el Pacifico, sino que lo harían a través del Ártico, como sabe todo el mundo y si alguien no lo sabía, puede comprobarlo con un globo terráqueo. (Menos los terraplanistas, claro.)