España España · MADRID
Críticas de jess
5 de junio de 2006
Una de las mejores series de TV, por no decir la mejor, que se pueden ver hoy en día. Tanto los diálogos (llenos de palabras técnicas que no importa no entender), como los actores (todos en general, y por supuesto huhg laurie en particular, aunque después de stuart little lo tenía complicado..) son buenísimos, la ironía es el plato fuerte de este médico del que no se sabe muy bien si es un canalla o un héroe pero que te engancha a la pantalla como si fuera superman en su mejor época.
jess
5 de junio de 2006
Esto es una comedia romántica???Que alguien me diga dónde está la química entre julia y hugh porque yo me pasé toda la peli buscándola y todavía no la he encontrado, además de ser lenta y muy aburrida, estos dos no deslumbran por su interpretación, él tan tieso y falto de gracia como siempre y ella lo intentó, pero tampoco es que pudiera hacer mucho con esos dialogos tan peñazos. Un consejo si estáis empeñados en verla, tener el mando a mano porque la última hora y media es mejor ir pasándola en versión "rápida".
jess