España España · Barcelona
Estados Unidos2017
5,6
Documental
7 de diciembre de 2017
Más un análisis del oficio periodístico en busca de la verdad que un documental morboso sobre un voyeur compartiendo sus secretos más oscuros.

Los que crean que van a entrar a visitar la mente de un retorcido mirón, capaz de comprar un motel para satisfacer sus bajos instintos, se encontrarán con un reportaje sobre el estiloso periodista Gay Talese y un poco de publicidad de sus libros (siempre presentes en escena durante las entrevistas).

Decepcionante por la premisa inicial consigue, al menos, que queramos ver cómo acaba.
9 de octubre de 2017
Nunca he sido fan de Aronofsky, la mayoría de sus películas no me han gustado, aunque reconozco que en su filmografía hay momentos magistrales y ciertos destellos de genialidad que me hacen seguir viendo todos sus estrenos pero siempre con escepticismo inicial: madre! no ha sido una excepción.

Su promoción ya me pareció sospechosa haciéndola parecer un thriller o una película de terror psicológico, esta "trampa" será la que habrá hecho llenar más de una sala con aquellos que no conocieran al director y lo que se podían esperar de él. Digo esto por los soplidos y la gente decepcionada que vi a la salida del cine, muy al estilo de lo que ocurrió con todo el marketing que se hizo con la película "El bosque" en su momento.

Pero porqué no me gustó a mi si sabía lo que podía encontrarme:
13 de junio de 2023
Objetivamente es una buena serie, duración ligeramente excesiva de algunos capitulos pero con grandes actuaciones y buenas reflexiones en general.

Subjetivamente creo que soy el público concreto al que va dirigida esa serie, soy capaz de ver una parte de mi en cada uno de sus personajes, muchas situaciones me son conocidas o me las ha contado gente cercana. Para mí ha sido toda una experiencia de principio a fin y la he visto en un momento específico de mi vida donde me ha impactado profundamente. Me ha hecho sentir y reflexionar sobre muchas cosas.

Como ya digo esta parte es subjetiva pero de vez en cuando encontramos alguna serie que parece que nos hable directamente a nosotros y con la que entramos en sintonía desde el primer segundo.

Toby, Libby y hasta Rachel tienen un poco de mí.
Baki (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
5,5
Animación
28 de enero de 2019
Baki es como si a Puño de la Estrella del Norte le quitases la historia y le dejases solo el rencor entre los distintos protagonistas, aderezado con muchos esterorides. Todos los personajes van a tope desde el primer minuto (atención al nivel de flipada del primer capítulo) y se quieren destruir sin ningún tipo de compasión.

La historia es inexistente ya que nos encontramos delante de un arco argumental intermedio del manga original por lo que a la serie LE DA IGUAL que no hayas visto sus anteriores temporadas (Baki The Grappler) y a nosotros TAMBIÉN. Hay algunos pequeños flashbacks para entender algo pero no es lo importante, lo que importan aquí son las hostias y las batallas over the top.

Los 15 capítulos que componen la primera temporada se quedan cortos, no hay concesiones en esta serie que va al grano. Te quedarás con ganas de ver como se enfrentan a los otros 3 asesinos.

Abstenerse: Los que quieran profundidad argumental o luchas técnicamente creíbles, para eso ya hay otras ofertas de mayor calidad.

Recomendado: Aquellos que quieran ver un anime violento al estilo finales 80, solo musculo y sangre.
15 de abril de 2024
Película perfecta para dejarte llevar, ver explosiones, flipadas, heroicidades y momentos puramente USA.

¿Los que la puntúan negativamente es porque esperaban arte y ensayo? Estamos hablando de una película basada en "hundir la flota" donde unos acorazados de USA y Japón se lanzan cosas contra extraterrestes. Basándonos en esa premisa la peli da lo que promete y tiene momentos de flipamiento, no sé que más queréis.
1 2 >>