Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Hugh Jackman
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
2
19 de febrero de 2023
45 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las producciones más patéticas y ridículas del cine estadounidense en general y del UCM en particular. Aquí Peter Parker es un joven de género no binario, un pobre arrastrado y lameculos de Tony Stark, y del gordo pelota llamado 'Happy'. El amiguito del 'protagonista' también es gordo y retrasado, pero este es marrón. Triple inclusividad forzada. Bueno, resulta que el interés amoroso de este avispado Parker es una chica, también negra. Y bueno, más adelante se deja entrever a otra, también negra pero menos, a la que llaman 'MJ', jajaja. Lejos quedaron las buenas historias y las pelirrojas. La película es una sucesión de vergüenza ajena tras momento ridículo. Es patética, infantil, absurda y penosa. Una de las peores adaptaciones de un superhéroe, si se le puede llamar así, ya que aquí es un personaje lamentable, estúpido y deficiente. Esta basura no puede tener un 6'3.
Hugh Jackman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
4 de marzo de 2023
52 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parto con los fanboys que dicen que no es tan mala, que es entretenida y demás estupideces. Literalmente reúne lo peor de lo visto hace ¡veinte años antes! en la 'Hulk' de Ang Lee (2003) y lo eleva al cuadrado con una película ridícula y desagradable de visionar. Pero es que además, en 1997 (25 años antes de 'Morbius') se lanzó 'Blade' una buena película que deja esta bazofia como lo que es, una basura.
Hugh Jackman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
8 de febrero de 2023
44 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es, de manera única, la mejor película tanto de Marvel en particular, como de superhéroes en general. El director Mangold nos brinda una historia Profunda, de un legado, y de un simbolismo nunca antes visto e imposible de repetir. Tras casi una década de películas de X-Men, en Logan vemos la entrega más salvaje, cruda y violenta, pero a la vez sentimental del panorama cinematográfico. Hugh Jackman ante la que es, de lejos, su mejor actuación en el papel del mutante. Un Western vintage en el ocaso; un thriller lleno de acción, donde en sí mismo existe 'Verdad', pasión y dedicación a este personaje, Wolverine. Una carta de amor, y de desamor, a los seguidores de los cómics y de éste género. La cinta de super-héroes Definitiva. Imprescindible.

★★★★★★★★★★.
Hugh Jackman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
22 de febrero de 2023
43 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
La única de las cuatro películas de Thor que hace justicia al personaje. La trama es muy buena y oscura con un gran tono, las actuaciones de lo mejor con un Hemsworth en su mejor momento, un brillante Hiddleston y unos notables Russo y Hopkins. Acción, aventura y mitología en todo el metraje. Y qué decir de su soundtrack, uno de los mejores de todo el UCM con diferencia.
Hugh Jackman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
24 de febrero de 2023
43 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda creo que ese ha sido el motivo por el que esta cinta ha sido tan maltratada y vapuleada respecto al cine de superhéroes: es una producción de 20th Century Fox. Si fuese del UCM estaría considerada una de las mejores, a la altura de 'Capitán América: Soldado de Invierno' con la diferencia que una es de 2003, y otra de 2014. Y bueno, si fuese de 'Batman' y en especial, de Nolan sería una obra maestra y una película de culto dentro del género. Y ya que menciono Batman, hay que destacarlo: 'Batman Begins' (2005) no es mejor que Daredevil (2003), o dicho de otra forma, ésta no es peor y se estrenó dos años antes. Y bueno, el esperpento de Batman de las películas 'Batman vs Superman' (2015) y 'Liga de la Justicia' (2017) que son producciones ridículas comparadas con esta 'Daredevil' de Fox. Ambos personajes interpretados por Affleck, además.
Interesante y sólida película, seria, ágil, inteligente y realista dentro de su propia ficción, una muy buena adaptación. Recomiendo ver la versión 'montaje del director', que es notablemente superior a la estrenada en cines.
Hugh Jackman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow