España España · Valencia
Críticas de samuval79
1 2 3 4 5 6 7 >>
29 de agosto de 2007
Mi primera película en un cine siendo yo una niña, y jamás la olvidare...
ahora, siendo ya "mayor" no puedo dejar de verla cuando la nostalgia me vence y quiero desconectar de este mundo para entrar dento de aquel mundo mágico del cristal oscuro.
Recomiendo a los niños de ahora su visionado quizás, solo quizás, no crecerian tan rápido y se dejarían llevar más tiempo por la magia y el ensueño.
Gracias por siempre Jim
30 de agosto de 2007
Que puedo decir de "Las Horas", una película que me conmovió desde el primer minuto, que me acongojo con la duda que plantea: ¿has escogido la vida que querías?.
Tres mujeres distintas, tres épocas distintas pero las tres marcadas por la infelicidad, por la amargura de no estar viviendo la vida que una desea, por tener que fingir casi hasta lo insoportable.
Pero, junto a estas mujeres interactuan otros personajes, y ¿como les afecta esto a ellos?
el ejemplo claro está en el papel de Ed Harris, el poeta abandonado por su madre, abandonado por el amor y por la vida, que nunca pudo pasar página.
En fin, al ver esta película me invade siempre cierto desasosiego existencial, "escojamos bien pues el tiempo corre en contra nuestra y deja pasar las horas, y las horas, y las horas..."
29 de agosto de 2007
Una película imprescindible si fuiste adolescente en los 80 y sucumbiste a los encantos del laberinto.
Cada vez que la veo, regreso a mi adolescencia y me imagino que soy Sara y caigo en los encantos de un turbador/maléfico/atractivo: David Bowie.
La recomiendo 100% .
15 de abril de 2008
Lo mejor: nada
Lo peor: todo

Última película de Médem y aberración total, hasta ahora le debía todos mis respetos a este cineasta pero tras ver este film, se los he perdido!!!
Médem comienza muy bien, dando grandes expectativas a un espectador que trascurrida poco más de media hora siente que le están tomando el pelo y ya no sabe si está viendo una película o uno de esos programas de Iker Jiménez.
A partir de la escena de la langosta todo se torna, paradójicamente, un caos, todo es banal, gratuito y desesperante, y una con el mando en la mano (si si la vi en dvd gracias a dios que no pague en el cine) tira para adelante y también para atrás en su afán de encontrar un sentido a este despropósito de film y no coger directamente el dvd y lanzarlo por el balcón ó de escribirle una carta a Medem y "cagarme" literalmente en él.
Lo dicho una tomadura de pelo, a no ser, claro, que lo que te interese sean las tetas de Manuela Vellés, que eso si, están como deben de estar.
11 de septiembre de 2007
Gran película de uno de los grandes, mi querido Ford vuelve a su querida Irlanda para que podamos deleitarnos con esta historia de amores-desamores y peleas a la irlandesa y todo eso, como no, coronado con unas buenas pintas, como debe ser!!
Simplemente genial, divertidisima e inofensiva, cosa que hoy en día es complicadísimo encontrar.
Esto era cine!!
1 2 3 4 5 6 7 >>