Chile Chile · Santiago
Críticas de Anubis
1 2 >>
16 de abril de 2007
Esta es una verdadera obra maestra de David Lynch, utiliza el surrealismo de tal manera que logra confundir al espectador. (ese que sólo espera respuestas).
Esta película nos lleva mucho más allá de la realidad, nos lleva a mostrarnos la mente del ser humano y los fascinantes caminos de ésta.
lo que más destaco, es que en todo el contenido de ésta magnífica película. Es el espectador quién no tiene que dejar de pensar un sólo minuto e ir describiendo paso a paso los fascinantes caminos de la mente humana. Y de como la locura nos lleva a mundos irreales.
17 de abril de 2007
Es una película escalofriante y surrelista. A través de sus pesadillas nos muestra sus temores, sus miedos y un mundo lleno de oscuridad. Esa oscuridad que los seres humanos la llevamos dentro de nuestro inconsciente.
A través de esta película podemos percibir el pensamiento de David Lynch y como nos muestra un cine fascinate muy distinto a otros. Un cine lleno de encanto el cual nos hace pensar mucho y reflexionar con nuestro inconsciente.
16 de abril de 2007
Nuevamente David Lynch, mostrándonos un cine fascinante, lleno de contenido e imágenes. Con un envolvente subrrealismo, dejando todo a imaginación del espectador.
En particular una película exelente la cual, que no deja indiferente a nadie.
17 de abril de 2007
Amelie es una hermosa película, en la cual nos describe claramente lo hermosa que es la vida y como aprender a vivir de las pequeñas cosas que nos entrega la vida día a día.
Ella es simple, transparente y muy encantadora. Vivir de los pequeños detalles no es muy común hoy en día y eso se valora totalmente cuando esto lo transportan a la pantalla grande.
16 de abril de 2007
Una excelente película de todos los tiempos y dirigida por el aclamado director Stanley Kubrick.
Terror Psicológico al limite, una muy buena película de terror. Y que decir del protagonismo de Jack Nicholson
Quien parece haberse salido de la pantalla grande a aterrorizarnos con su personaje.
1 2 >>