España España · Barcelona
Críticas de MiguelAngel
20 de marzo de 2016
Pero por favor, quien se ha leído el guion y ha dado el visto bueno a esta película... Esas personas deberían desaparecer del mundo del cine, que daño han hecho.
Se supone que es una comedia y en cambio no me ha hecho reír en ningún momento… es frustrante, la recaudación de la película es exclusivamente gracias a la primera, e incluso creo que el fin solo era ese, es muy lamentable. Es aburrida y a pesar de disponer de actores con chispa creo que los guiones y la temática no cumplen en ningún momento con lo esperado, todos los toques de humor salen forzadísimos, la aparición de los actores metidas con calzador. Incluso me da la sensación que hasta en la cara de los actores dice que la peli es mala hasta el punto de preguntarse qué hago yo aquí… con momentos de vergüenza ajena.
La única sensación que me llevo es decepción. Porque con los primeros 15 minutos ya me he dado cuenta que no valía nada, pero la he visto entera esperando que cambiara en algo, pero nada… al revés parece que peor no se ha podido hacer.
MiguelAngel