España España · Barcelona
Críticas de Fede
5 de agosto de 2020
No cabe duda de que la historia es interesante, al igual que los personajes. Sin embargo - sólo he visto la primera temporada- enseguida salta a la vista que los guionistas utilizan malas artes para que la trama se haga cada vez más enrevesada, y esto acaba por cansar. Acaba siendo desesperante el comprobar cómo las preguntas que se hacen unos a otros en las numerosas ocasiones en que se cruzan unos personajes con otros, no son las preguntas relevantes e importantes que deberían hacerse, y esto teniendo en cuenta lo que saben o lo que sospechan unos y otros. Esto hace que te tires de los pelos cuando dos o más de ellos acaban más perdidos que al principio después de un encuentro que, bien y lógicamente llevado, podría haber sido muy clarificador para todos los implicados. En fin. Es lo que hay. Los efectos especiales, muy bien.
Ya he visto más temporadas. Es adictiva, sin duda. Te encariñas con los personajes. Eso sí, siguen no haciendo las clarificaciones necesarias y es como una tragedia griega, en la que lo que vaya a pasar es impredecible, aun para los guionistas, desde luego.
Fede