Críticas de publikaccion
3 de enero de 2017
Es de las pocas películas en las que Stallone hace un papel dramático en un caso policíaco realmente bueno. Drama que cubre muchas de las carencias de Rocky con un lista de actores que no le hacen sombra en ningún momento.

Recomendar esta película que al menos yo, habré visto 5 veces.
3 de enero de 2017
Esta película la empecé a ver con reticencias y no puedo más que decir que pese a que al principio el argumento parece algo manido, es una película que va sorprendiendo a medida que avanza, para llegar a un clímax realmente sorprendente.

Película claustrofóbica donde las allla, pero con unos personajes muy elaborados y muy bien ambientados en la situación del guión. Recomendar al 100%
3 de marzo de 2021
La dejo de ver en el episodio 5, porque además de que los diálogos son horribles además de aportar entre nada y poco, al ambientación no salva el quedarme dormido en cada uno de ellos.

Es una historia entre lo que pudo ser de Batman y lo que no fue de Alfred... una cosa vaga, vaga, vaga...

Sólo se salva la ambientación, a mi entender.
7 de octubre de 2013
Antes de nada, indicar que yo a esta película fui sin saber de qué iba pero me picó la curiosidad de ser una película que había llevado cosa de 4 años el finalizarla, lo que ya de por sí me resultó curioso independientemente de los actores o del director.

La película visualmente es un regalo para los sentidos (vista en 3D), pero tengo que decir que pese a que el argumento es original, falla en algunas cosas que realmente con un poco de rigor científico, habría tenido menos problemas.

La recomiendo por lo que es visualmente y por la fotografía, pero no es uno de esos peliculones que sean "imprescindibles" ver...