Críticas de marcopolo90
1 2 >>
23 de octubre de 2009
Simplemente decir, a todos aquellos que se permiten el lujo de criticar esta cinta, que por lo menos se tomen la molestia de verla antes de juzgarla.
Me animé a verla tras oír a una amiga decir que era un gran musical, según había visto ella en los teatros.
Efectivamente, la película es lo mejor que el cine americano ha hecho en los últimos tiempos, sin duda. Gran espectáculo dotado de imponentes actuaciones y decorados muy elaborados y cuidados. Consigue atraparte desde el prime número musical, " And All That Jazz".
Tal vez aburra a aquellos que no soportan el cine musical, claro.
Otra cosa que he oído varias veces es que el Oscar de la amiga Catherine estuvo comprado por su marido, o que no lo merecía.
Puedo asegurar que el 99.99 por ciento de la gente que ha dicho esto, ni siquiera ha visto el filme, ya que, de lo contario, sus comentarios serían batante ridículos. Concretamente en esta película, se sale. Da mil vueltas a todos sus compañeros. Eso dejando a parte otras películas.

Pues eso, que espero que la disfruten.
4 de enero de 2010
Vistos los comentarios anteriores, probablemente esta crítica no será muy bien recibida.
Todas las opiniones parecen encaminadas a decir que el señor Martín no vale nada como cantante, que su grupo de música es muy malo, que no merece estar con Patricia Conde...
Y digo yo, ¿ estamos valorando su capacidad de actuar y su serie, o su carrera musical?. Parece que muchos aquí no lo tienen claro.
Por supuesto que no es buen actor, pero aún así, es bastante mejor que otros dentro de la misma serie, en mi opinión, por supuesto.
¿La serie? Correcta, creada para entretener y sin mayores aspiraciones que eso. Tramas comunes y no excesivamente rebuscadas, pero frescas y que atraen al espectador. No aspiraría jamás al Goya, pero te puede hacer pasar un rato entretenido.
¿ Que si soy fan de Ecdl? Sí. Pero creo saber separar la música de la interpretación.
marcopolo90
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.248
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
18 de octubre de 2009
A pesar de llevar más de 20 años en antena y de que sus capítulos hayan sido repuestos en incontables ocasiones, esta serie mantiene y mantendrá su frescura original hasta que sus creadores decidan darle muerte.
¿ Que si es poco educativa? Sí
¿ Que si es grosera? Sí
¿ Que si es un tipo asqueroso? Sí
Estos parecen ser los únicos argumentos de aquellas personas que odian estas emisiones. Creo que hay bastantes más motivos para considerarla la mejor serie de la televisión de todos los tiempos.
Aunque todos nos sabemos los episodios de memoria, sigue teniendo algo que nos hace engancharnos a la televisión sin poder apartar los ojos del zafio, ordinario y maleducado patriarca Homer.
Y en cuanto a la educación... desde luego hay algunas lecciones que más de uno debería aprender en terrenos tan diferentes como la religión y el amor.
Y sólo hay que dedicar 20 minutos a la pantalla del televisor.
26 de octubre de 2009
Aunque la película comete algún que otro fallo, es una gran película histórica, cuya protagonista femenina, a mi parecer borda el papel de Hipatia.
Sin ser una obra maestra ni una película mediocre, es de lo mejor que ha hecho el cine español en los últimos años.
Buenos decorados y exteriores.
26 de octubre de 2009
Esta película ofrece exactamente lo que debes ir buscando:
Una tarde entretenida viendo una película para niños. No es, sin embargo una mala adaptación de la serie original, también alemana.
Otra cosa:
¿ Qué narices pasa con la canción del Canto del Loco?. Yo creo que no es más que una adaptación moderna, al igual que la película. Personalmente, prefiero esta canción a la original, a pesar de que no soy fan del grupo. Pero en ningún caso me parece una pena, como pone en otras críticas.
Pues eso, con niños, perfecta.
1 2 >>