España España · Madrid
Críticas de Luis
5 de septiembre de 2021
Los guionistas se han confundido! Sorprendidos por el éxito internacional de anteriores temporadas, abandonan el guión de verosimilitud y estrategia, para convertir la temporada en una constante batalla campal sin sentido, capítulo tras capítulo, sin ningún interés. Además los flash back al pasado no se entienden bien en el contexto, lo que pareciera tener solo la intención de abaratar el coste de producción tirando de metraje anterior.
En definitiva, aburrida, confusa, se ha convertido en una serie más que vulgar. UNA PENA!
3 de noviembre de 2018
No entiendo una película sobre este icónico artista en el que se ignore cuál es su formación musical y artística, que la tenia y para la que estaba dotado. Si porque Freddie curso estudios musicales y de piano, primero en la India y luego en Gran Bretaña, donde también curso estudios de arte y diseño gráfico donde siempre destacaba. Además se omite también las referencias a los antecedentes musicales en distintos grupos antes de unirse a los integrantes de Queen.
Y todo ello se pasa de un plumazo, con 2 escenas sin sentido!
No lo entiendo
7 de septiembre de 2018
Como es posible que una película tenga puntuaciones y comentarios tan dispares. Fuera de las opiniones escritas por cinefilos o críticos de cine, entre mi círculo de algunos amigos/@ (unas 25 aproximadamente que la habían visto) les he pedido su opinión, y nadie me ha hecho una crítica ni siquiera mediocre de la película, sino todo lo contrario; la mayoría opina que una película muy entretenida, otros añaden que original, con ritmo, fresca, una historia bien contada, diálogos y guión originales, bien interpretada y casi todos que es una película que engancha y se pasa un buen rato de cine.
Y es que para que una película sea buena no necesita ser perfecta, ni tan siquiera bien rodada, sino que sea entretenida y enganche al público al que va destinada, y esto lo consigue esta película para la mayoría.