España España · Madrid
Críticas de Varos95
6 de julio de 2012
Racuerdo que hace unos dos o tres años, estando en casa de mis primos pusieron a las doce de la noche Ali G, a los cinco minutos ya no paramos de reir. Desde entonces he tenido la necesidad de ver todas y cada una de las películas de Cohen y, aunque Ali G sigue siendo mi preferida, esta la sigue muy de cerca.
Al igual que con Ali G, en "El Dictador" no podras parar de reir (parece que hago publicidad) paro además, al terminar la pélicula pensarás ¿ En qué mierda de mundo vivimos ? Y esto no pasaba con Ali G.
Un notable muy merecido
Varos95
6 de julio de 2012
Bueno, esta es mi primera crítica pero después de ver esta película sentí la necesidad de registrarme.
La trama es una estupidez, igual o incluso peor que la primera, Mario Casas haciendo el papel de malote cachas pero en el fondo con un corazón de oro y con todas las chicas loquitas por él.
Pero me hacen mucha gracia las numerosas críticas negativas hacia esta película. Como dice el título de la crítica, ¿qué esperabais?. ¿Ver El Padrino del siglo XXI? Por que yo creo que todo el mundo que ha ido a verla ya tenía una mínima ideal de lo que iba a ver.
Conclusión: Película cuya única utilidad es pasar el rato, pero si queréis ver una obra maestra del cine mejor que paséis de ella.
Varos95