México México · mexico
Críticas de adrialba
27 de julio de 2012
Con la utilización de efectos especiales de la computadora puede darse acción segura pero si lo ves en el aspecto del guion se queda muy pobre el final me decepciono completamente no le ponen emoción a las escenas de acción simplemente no sufren los personajes como todo sale bien simplemente no existe un verdadero esfuerzo para eliminar al enemigo final, en contraposición no hay sutileza y no te crea tantas emociones como en el primer film. Mikey Rourke siempre me ha gustado como actúa sin lugar a duda pero falto que saliera mas, mas que el egocéntrico de Iron Man.
adrialba
26 de julio de 2012
Este largometraje implica el regreso de Cameron con un guion mejorado que su antecesora pelicula, lo interesante es el montaje que le da buena secuencia a las escenas de accion que implica la relacion con la banda sonora muy buena estructura de la pelicula, por supuesto la fotografia, los efectos especiales se siente esa sensacion donde no te quedas decepcionado al contrario aceptas como una pelicula clasica de accion que no se puede dejar de ver.
adrialba